"Los goles son para festejarse": Romero

Silvio Romero, quien se estrenó anotándole a su exequipo, manifestó que, independientemente del respeto que le guarda a la institución de Jaguares, que lo trajera al futbol mexicano, aclaró que siempre un gol está para cantarlo y desahogarlo en la cancha. Para él, el respeto se mide de otra forma.

“Los goles son para festejarse, por eso la celebración y el desahogo, es mi primer gol y más allá del respeto por Jaguares no me iba quitar esas ganas de festejarlo, les puedo decir que mi respeto va más allá de un simple festejo”, declaró.

Sobre el entendimiento que está teniendo con sus nuevos compañeros a la ofensiva, Oribe Peralta y Darwin Quintero, el artillero americanista dijo que la adaptación con los delanteros americanistas va viento en popa.

“Esa es la idea, entenderlos cada vez más y mejor, tenemos jugadores de buen pie y la verdad eso nos facilita las cosas. Contra Jaguares se vio que poco a poco nos estamos entendiendo más”.

Romero tiene en cuenta que Oribe Peralta se marchará a Juegos Olímpicos en próximas fechas, pero para el argentino antes de pensar en su partida y en una posible titularidad en ausencia de Oribe, el ex de Chiapas dijo que quiere ir paso a paso y en este momento ya piensa en el partido que la Águilas tendrán en esta semana contra los Venados en partido de la Copa MX.

“Sí, seguro, pero primero hay que ir paso a paso, sabemos que él (Peralta) se va, pero primero debo enfocarme en lo primero, que será el partido de Copa que tenemos en esta semana”, explicó Romero tras la finalización del partido contra Jaguares.

Felicitaciones de grande al América

Las Águilas cumplen 103 años de historia y son el equipo más ganador de la Liga MX.

Guillermo Ochoa revela que Standard no lo dejó ir al Napoli

El arquero mexicano fue pretendido por varios clubes grandes, pero nunca pudo fichar con alguno.

América, 103 años de grandeza

Las Águilas celebran un año más de vida.

Aldo De Nigris será el auxiliar de Antonio Mohamed

El anuncio se hará este fin de semana junto con la llegada de Mohamed al banquillo.

NOTICIAS
<