Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2016 - 19:23

┃ ESTO

Nota-Fut-Romero-

Silvio Romero, quien se estrenó anotándole a su exequipo, manifestó que, independientemente del respeto que le guarda a la institución de Jaguares, que lo trajera al futbol mexicano, aclaró que siempre un gol está para cantarlo y desahogarlo en la cancha. Para él, el respeto se mide de otra forma.

“Los goles son para festejarse, por eso la celebración y el desahogo, es mi primer gol y más allá del respeto por Jaguares no me iba quitar esas ganas de festejarlo, les puedo decir que mi respeto va más allá de un simple festejo”, declaró.

Sobre el entendimiento que está teniendo con sus nuevos compañeros a la ofensiva, Oribe Peralta y Darwin Quintero, el artillero americanista dijo que la adaptación con los delanteros americanistas va viento en popa.

“Esa es la idea, entenderlos cada vez más y mejor, tenemos jugadores de buen pie y la verdad eso nos facilita las cosas. Contra Jaguares se vio que poco a poco nos estamos entendiendo más”.

Romero tiene en cuenta que Oribe Peralta se marchará a Juegos Olímpicos en próximas fechas, pero para el argentino antes de pensar en su partida y en una posible titularidad en ausencia de Oribe, el ex de Chiapas dijo que quiere ir paso a paso y en este momento ya piensa en el partido que la Águilas tendrán en esta semana contra los Venados en partido de la Copa MX.

“Sí, seguro, pero primero hay que ir paso a paso, sabemos que él (Peralta) se va, pero primero debo enfocarme en lo primero, que será el partido de Copa que tenemos en esta semana”, explicó Romero tras la finalización del partido contra Jaguares.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí