"Pumas no tuvo mucho": Salcedo

Mexico, 2016-07-17 19:43:29 | Tonatiuh Guerra

EL “Titán” se fue molesto.

Minutos antes de trasladarse al CAR donde realizará una breve concentración con la Selección Sub-23, Carlos Salcedo, coincidió con su técnico, Matías Almeyda, e indicó que la derrota ante los del Pedregal fue injusta, ya que fueron superiores en el trámite del encuentro, al grado que los tapatíos merecían llevarse los tres puntos.

“El equipo hizo lo que le correspondía, pero desafortunadamente en una mala acción cae el autogol que fue una jugada fortuita para ellos y así consiguieron el resultado. Si analizas bien el partido el equipo merecía el empate e incluso hasta ganar, ellos no tuvieron mucho pero así es el futbol y hay que seguir adelante”, mencionó el zaguero.

Asimismo, Salcedo precisó que trabajará arduamente toda la semana para conseguir el triunfo frente a Monterrey y así irse a los Juegos Olímpicos con una satisfacción.

“Tenemos que darle la vuelta lo más rápido posible y hacer las cosas que están en nuestro alcance, que son entrenar fuerte y crecer. Estamos ilusionados de irnos con una victoria y trabajaremos para conseguirlo”, puntualizó.

Para concluir, Carlos le brindó apoyo a su tocayo “Gullit” Peña por haber errado el penalti.

“Somos seres humanos, no falla el que no tira y el equipo está con él. No es algo de vida o muerte y al final es el riesgo que se toma, tiene todo nuestro apoyo”. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Martín Montiel)