El "Gullit" Peña se va sin hablar y escoltado de Ciudad Universitaria

Con la mirada perdida y con un gesto que se transformaba de vergüenza a tristeza y de enojo a frustración, el villano abandonó Ciudad Universitaria. Carlos Peña, quien tuvo en sus pies el empate para Chivas, dejó los vestidores del Olímpico Universitario acompañado de una persona de seguridad del club tapatío que lo escoltó hasta su asiento en el autobús.

Durante su camino, Peña fue interceptado por los medios de comunicación, quienes pretendían obtener alguna declaración del mediocampista, quien ya ha errado tres penales, de los cuales dos han sido decisivos en la derrota del chiverío (cuartos de final ante América), pero el “Gullit” movía la cabeza de un lado a otro negándose a charlar y usando de escudo al “gorila” que lo custodió, quien impedía cualquier acercamiento; con ese gesto, Peña se perdió en el camión intentando buscar una respuesta al ¿por qué fallé?

Chivas volvió a la senda de la victoria tras vencer a un triste Toluca

El Rebaño dio un buen juego, en donde crearon muchas oportunidades de peligro y se terminaron llevando los tres puntos al vencer por 2-0 al Toluca

Chivas vs Toluca, en vivo jornada 13 'Grita México' A21

No te pierdas el encuentro entre el Rebaño y los Diablos Rojos

Compartir jugadores es una añeja costumbre entre Chivas y Toluca

En toda la historia de la Liga MX, más de 40 jugadores han vestido ambas casacas, la rojiblanca y al de los Diablos

Guillermo Almada no le cierra las puertas a dirigir a Chivas

El actual técnico de Santos Laguna se une a la larga lista de entrenadores que estarían buscando en Guadalajara

NOTICIAS