Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2016 - 20:34

┃ ESTO

nota-luchas-negro-casas

POR MICHELLE HERNÁNDEZ

La Máscara se enfrentará este viernes 22 de julio en la Arena México a Negro Casas para conocer al ganador de la Leyenda de Plata 2016. A pesar de haber sido programado el “4:40” en la eliminatoria y al darse cuenta de ello el Departamento de Programación corrigió aprovechando para programar reaparición de Dragón Lee, quien fue interrumpido en el encuentro final cuando apareció su hermano Rush, quien se fue sobre “La elegancia del ring” y el réferi descalificó a Dragon Lee obteniendo el triunfo el de la familia Alvarado. Esta acción no fue bien vista por el hermano del “toro blanco”, pues hizo hincapié en estar preparado y no necesitar ayuda.

Al terminar el encuentro, Rush se dirigió a su hermano para decirle: “Mientras esté el ‘toro blanco’, vas a tener quien te apoye”. Pero el menor de los Muñoz dijo: ” Mi padre nos ha enseñado a enfrentar nuestros retos y puedo con mi rival, porque soy un hombre de retos, por lo que Máscara, te reto máscara contra máscara”.

De inmediato, el “papi de papis” respondió: “Rush ¿ya viste? Ni tu familia te quiere. Y tu Dragon. ¿Quieres una lucha de máscara contra máscara? Quieres? Pues yo no.” El público de la catedral de la lucha libre, La Arena México mantuvo un gran ánimo.

En el torneo cibernético en donde se hicieron dos grupos; uno conformado por La Máscara, Titán, Bárbaro Cavernario, The Panther, Guerrero Maya Jr. y Volador Jr. Mientras que del otro estuvieron: Místico, Dragon Lee, Virus, Tritón, Ripper y Mephisto.

Último Guerrero salió triunfante de la lucha estelar al ponerle un freno a Rush cayendo junto con Atlantis y Diamante Azul. Mientras que el lagunero se impuso junto a Euforia y Gran Guerrero.