Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2016 - 21:28

┃ AP

blue-jays-mlb

Josh Donaldson rompió el empate ante su antiguo equipo mediante un doblete de dos carreras, cuando había dos outs del noveno capítulo, y los Azulejos de Toronto derrotaron 5-3 a los Atléticos de Oakland.

Jason Grilli (3-1) retiró a tres toleteros para llevarse el triunfo. El mexicano Roberto Osuna resolvió el noveno capítulo para su 19no salvamento, recetó un ponche.

SEGUNDO REVÉS

SAN DIEGO.- Edwin Jackson no permitió imparable en seis innings con un tercio, hasta que Conor Gillaspie disparó cuadrangular de tres carreras, pero de cualquier manera los Padres de San Diego completaron la barrida ante los líderes de su división Gigantes de San Francisco, al superarlos 5-3.

Jackson hizo su primera apertura desde el 2014 y junto con tres relevistas apenas permitieron dos hits, ante el mejor club de las Mayores. San Diego, es el único equipo que no tiene un sin hit ni carrera, ellos llevan 7,582 juegos sin lograr un doble cero.

Johnny Cueto (13-2) sufrió su primer revés desde el 21 de abril cuando cayó ante Arizona. Cueto también fue el pitcher derrotado el martes pasado en el mismo Petco Park, sede del Juego de Estrellas.

El mexicano Ramiro Peña se fue de 3-1 con una base por bolas y un ponche.

18 ACTOS

WASHINGTON.- Starling Marte conectó solitario vuelacerca en la parte alta de la entrada 18 y los Piratas de Pittsburgh dieron cuenta 2-1 de los Nacionales de Washington. El zurdo mexicano Óliver Pérez (2-3) admitió el bambinazo a su primer lanzamiento ante Marte. Lanzó dos episodios con dos hits, recibió una base con dos ponches y un lanzamiento descontrolado.

SOLO UNO

FILADELFIA.- Jacob deGrom lanzó pelota de un hit, mientras que Curtis Granderson y Asdrúbal Cabrera pegaron sendos jonrones para que los Mets de Nueva York blanquearan 5-0 a los Filis de Filadelfia. DeGrom (6-4) toleró sólo un sencillo del lanzador Zach Eflin en el tercer acto, y retiró a 27 de 29 bateadores, para completar su primer juego por primera vez en 68 aperturas de por vida.

DE NUEVO SORIA

DETROIT.- Jarrod Saltalamacchia conectó un jonrón de dos carreras en la parte baja del noveno inning frente al mexicano Joakim Soria para dar a los Tigres de Detroit un triunfo por 4-2 sobre los Reales de Kansas City. Tyler Collins dio sencillo al abrir el noveno, Saltalamacchia prendió un disparo del relevista mexicano Soria (3-4).

COMO EMERGENTE

PHOENIX.- Robbie Ray colgó siete argollas, Jake Lamb llegó a 21 jonrones y los Diamondbacks de Arizona vencieron 6-5 a los Dodgers de Los Ángeles. El mexicano Adrián González falló como emergente.

OTROS PARTIDOS

ALBERT Pujols disparó par de cuadrangulares, para sumar 577, al superar Angelinos 8-1 a Medias Blancas… JOSH Tomlin (10-2) caminó siete entradas con dos tercios, para que Cleveland victimara 6-1 a Minnesota… ICHIRO Suzuki conectó tres hits para llegar a 2,994 y Miami ganó 6-3 a San Luis… CHASE d’Arnaud dio sencillo con dos outs de la novena entrada, y Atlanta superó 1-0 a Colorado… BILLY Hamilton anotó con un pasbol con dos outs en el noveno inning y Cincinnati doblegó 1-0 a Milwaukee… EVAN Longoria la parqueó en dos ocasiones, Jake Odorizzi ganó por primera vez como local, al imponerse Tampa Bay 5-2 a Baltimore… COLE Hamels (10-2), abanicó a sus seis primeros rivales y Texas derrotó 4-1 a Cachorros… JOSÉ Altuve remolcó tres carreras para que Houston doblegara 8-1 a Seattle.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí