Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2016 - 22:09

┃ ESTO

nota-futm-sangtos-zubeldia

TORREÓN.- Luis Zubeldía se fue tranquilo con la igualada, consideró que el marcador fue justo en cuanto a lo mostrado en la cancha, pero precisó que Santos fue el que ligeramente dominó más las riendas del juego.

“El empate en términos generales es justo, ellos tuvieron claras donde Marchesín impidió el gol, nosotros las nuestras también claras, creo que fue un resultado justo y en caso de que haya existido un nominador pudo ser Santos por situaciones, pero cada uno aplicó su virtud, tiene una ofensiva fuerte, el equipo respondió bien. Necesitamos consolidar el plantel para poder ir armando de la mejor manera al equipo”.

Agregó que si bien el triunfo era el que estaba presupuestado, le pidió paciencia a la afición.

“Esto recién empieza, hay que ir consolidando al plantel, los nombres, tardarán cuatro o cinco fechas en lograrlo, en tener ese entendimiento. Hay jugadores nuevos y otros que ya estaban, otros que faltan y todo pesa”.

Dejó entrever el peso de la ausencia de Djaniny Tavares, quien está lesionado.

“Cuando sabíamos que Rentería se iba a Querétaro, tras eso sufrimos la lesión de Uriel Antuna, una promoción encabezada por mí, asumí el riesgo de llevarlo a primera, pero se pierden variantes de estilo, quiero jugadores que se identifiquen con el juego que pretendo y que gusta a la gente.

“González aunque fue criticado, algo que nunca entendí, siento que fue muy importante porque representa más que nadie el corazón del espíritu guerrero, pero De Buen lo hizo bien, como 5 al lado de Molina, pero siempre uno quisiera que no se vaya nadie, cuando se van tengo siempre el mismo comentario, se debilita el plantel y para que no suceda eso debe llegar otro con el mismo nivel”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí