Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, septiembre 2014 - 19:48

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-guardado

DENVER.- Luego de su debut como el nuevo capitán, Andrés Guardado señaló que el enfrentamiento contra Chile, tuvo de todo, pero lo que no fueron tintes amistosos.

Así lo reconoció el flamante jugador del PSV, quien aplaudió la intensidad del duelo, pero remarcó que tanto chilenos como mexicanos no estuvieron físicamente al cien por ciento.

“Creo que poco tenía de amistoso, los dos equipos fueron muy fieles a su estilo, muy parecidos los dos: intensos, apretando arriba, queriendo ser protagonistas y al final creo que fue un empate justo”. Sin embargo, “nosotros tuvimos las más claras arriba”, explicó.

Guardado añadió que la falta de gol también se debió a que aún no están completamente al cien físicamente y así como él, varios lo resintieron, pese a las jóvenes promesas y los tantos cambios en la cancha.

“Desafortunadamente para mí, con todo el cambio de equipo no he podido tener muchos minutos de partido, de ritmo, y con un partido tan intenso el cuerpo lo resiente.

“Es algo normal, pero así es esto, los partidos de Selección siempre queremos dar lo mejor cada uno de nosotros. Simplemente se me cansó el caballo, como dicen”, redondeó. (LGO/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)