El Tricolor reanuda trabajos de cara a Río 2016

Con el plantel completo, la Selección Nacional Olímpica se concentró este domingo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) para cerrar filas de cara a los Juegos de Río de Janeiro 2016 que están próximos a celebrarse. El equipo que dirige el estratega Raúl Gutiérrez podrá presumir en su alineación a los tres refuerzos que para dicho certamen eligió.

Se trata del guardameta Alfredo Talavera, el defensa Jorge Torres Nilo y el delantero Oribe Peralta. Todos ellos fortalecidos por elementos de la categoría Sub-23 que son titulares en sus respectivos equipos, como Carlos Salcedo, además de Érick Gutiérrez, Rodolfo Pizarro, Hirving “Chucky” Lozano, “Ponchito” González y Marco Bueno, así como el “Cubo” Érick Torres, adaptado a las exigencias del equipo Tricolor.

Los 18 convocados trabajarán con el equipo Olímpico a lo largo de tres días, pues a partir de hoy trabajarán en las instalaciones del CAR y por la tarde acudirán al reconocimiento de la cancha del estadio Agustín “Coruco” Díaz, donde mañana enfrentarán a las 18 horas un duelo amistoso contra el Zacatepec, conjunto que milita en la Liga de Ascenso MX.

La concentración romperá el próximo miércoles luego de la práctica matutina. El grupo tratará de tomar el mejor nivel posible con miras a su debut en los Juegos Olímpicos, el próximo 4 de agosto. Por la tarde los 18 jugadores se reintegrarán con sus respectivos clubes, con tal de poder participar el fin de semana en la competencia local.

Los elegidos llegan motivados para alcanzar entendimiento lo antes posible de cara a la justa internacional.

Lajud valora aportación de “Tata” Martino en el TRI

El portero de Xolos reconoce que la llega del "Tata" Martino a la Selección Mexicana ha caído muy bien.

México impulsará una Copa América continental

Cabe recordar que ya hubo un intento por realizar un torneo con este formato

Rogelio Funes Mori acudirá a la FIFA para jugar con el Tri

La Femexfut y los directivos de Rayados estarán ayudándolo para destrabar los papeles.

Copa Oro no desaparecerá, asegura Concacaf

La confederación salió a aclarar lo que declaró el presidente de la U.S. Soceer.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS