Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2016 - 23:11

┃ ESTO

potro-gutierrez

Con el plantel completo, la Selección Nacional Olímpica se concentró este domingo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) para cerrar filas de cara a los Juegos de Río de Janeiro 2016 que están próximos a celebrarse. El equipo que dirige el estratega Raúl Gutiérrez podrá presumir en su alineación a los tres refuerzos que para dicho certamen eligió.

Se trata del guardameta Alfredo Talavera, el defensa Jorge Torres Nilo y el delantero Oribe Peralta. Todos ellos fortalecidos por elementos de la categoría Sub-23 que son titulares en sus respectivos equipos, como Carlos Salcedo, además de Érick Gutiérrez, Rodolfo Pizarro, Hirving “Chucky” Lozano, “Ponchito” González y Marco Bueno, así como el “Cubo” Érick Torres, adaptado a las exigencias del equipo Tricolor.

Los 18 convocados trabajarán con el equipo Olímpico a lo largo de tres días, pues a partir de hoy trabajarán en las instalaciones del CAR y por la tarde acudirán al reconocimiento de la cancha del estadio Agustín “Coruco” Díaz, donde mañana enfrentarán a las 18 horas un duelo amistoso contra el Zacatepec, conjunto que milita en la Liga de Ascenso MX.

La concentración romperá el próximo miércoles luego de la práctica matutina. El grupo tratará de tomar el mejor nivel posible con miras a su debut en los Juegos Olímpicos, el próximo 4 de agosto. Por la tarde los 18 jugadores se reintegrarán con sus respectivos clubes, con tal de poder participar el fin de semana en la competencia local.

Los elegidos llegan motivados para alcanzar entendimiento lo antes posible de cara a la justa internacional.