Se dan a conocer los finalistas al Balón de Oro de la UEFA

El argentino Leo Messi y el uruguayo Luis Suárez figuran entre los 10 finalistas al título de mejor jugador que compite en Europa, anunció la UEFA este lunes.

Los dos astros del FC Barcelona tendrán en los portugueses del Real Madrid Cristiano Ronaldo y Pepe, ganadores de la Liga de Campeones y de la Eurocopa, a dos de sus principales rivales.

En caso de que sea elegido Cristiano Ronaldo, igualará con Messi en número de galardones a mejor jugador UEFA (2).

El delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, finalista en ambos torneos continentales, el galés Gareth Bale, el italiano Gianluigi Buffon, los alemanes Toni Kroos, Thomas Müller y Manuel Neuer completan la nómina.

Los 10 futbolistas fueron elegidos por periodistas de las 55 asociaciones miembro de la UEFA, que votará el 5 de agosto para elegir a los tres finalistas. El ganador sucederá a Lionel Messi y será anunciado el 25 de agosto en Mónaco, en el marco del sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS