Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, septiembre 2014 - 19:54

┃ ESTO

aquino

DENVER.- Apenas con dos jornadas disputadas en las Liga española con el Rayo Vallecano y con una ligera pretemporada con el Villarreal, Javier Aquino no ocultó su poco nivel futbolístico, que le dio al traste las casi diez horas de viaje desde el viejo continente hasta San Francisco para el duelo contra Chile, por lo que el cuerpo le pasó factura.

Javier Aquino no partió de titular frente a los andinos, aún así con los pocos minutos de la parte complementaria, el jugador no mostró su mejor nivel como lo hace en el cuadro madrileño.

“Creo que un poco pasa (factura) el viaje y que apenas empieza de lleno la actividad, esperemos que cambie para el duelo contra Bolivia”, dijo.

Y es que pese a chilenos y mexicanos jugaron con varios elementos que vieron acción en el Mundial de Brasil 2014, en la cancha los andinos fabricaron un mejor futbol, ya que “vino con el 90, 95 por ciento de la gente que fue a Brasil, obviamente se vieron bien dentro del campo porque llevan más tiempo trabajando juntos, nosotros con algunos jugadores nuevos, algunos que faltaron del ciclo pasado, pero creo que en términos generales estuvimos bien”, concluyó. (LGO/ Foto: Jorge Barrera)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí