Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, septiembre 2014 - 20:03

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-herrera

DENVER.- Frecuente titular en el América hasta el torneo anterior, Diego Reyes vive la banca con el Porto de Portugal, por lo que Héctor Herrera, su compañero de club, señaló que el juvenil defensor comienza a desesperarse por la poca confianza que le brinda el entrenador español Julen Lopetegui.

Así lo expresó Héctor Herrera luego del duelo contra Chile, en donde vive una diferente realidad a la de su amigo, ya que es titular tanto en los Dragones como con el Tricolor, por lo que tiene sentimientos encontrados.

“(Diego Reyes) debe de estar desesperado, debe estar desanimado. Al principio que Miguel Herrera estuvo al cargo de la Selección él era llamado y yo no, y lo comprendo”, dijo Héctor Herrera, quien desconoce por qué no ha tenido actividad con los lusitanos.

“Es difícil, está pasando por una situación difícil donde no ha tenido la oportunidad que se merece, que él quiere tener”, añadió…

“Siempre le he dicho que no tiene que agachar la cabeza, que tiene que levantarla y seguir trabajando, que el día que llegue la oportunidad la tiene que agarrar, como siempre lo ha hecho”, precisó el volante, quien aún conserva su buen nivel de la pasada Copa del Mundo. (LGO/ Foto: Jorge Barrera/ Enviados especiales)