América y Chivas disputarán el Clásico del raiting

EL primer Clásico del futbol mexicano Chivas vs. América se llevará a cabo el próximo sábado… pero a nivel de rating.

Así es, estimado lector de ESTO, en la jornada 2 del Apertura 2016 están programados los dos encuentros de estos dos equipos en casa, por lo que desde ya empezará la polémica entre la televisora de avenida Chapultepec y la dirigencia rojiblanca con su Chivastv por ver quién tiene mayor auditorio en estos encuentros.

 

CHIVASTV

La prueba de fuego para el canal exclusivo del Club Guadalajara, vía internet, llegó pronto, pues su plataforma deberá dar el servicio prometido a los miles de seguidores del cuadro tapatío que ya lo contrataron, y ante Rayados del Monterrey, en el estadio Chivas, tienen la misión de que la señal llegue clara y sin interrupciones.

Por lo que esta semana trabajarán al cien por ciento para hacer realidad esta transmisión. Además, el Guadalajara peleará también contra otras páginas de internet que le querrán piratear la señal, por lo que la labor deberá ser maratónica.

 

ÁGUILAS ABIERTAS

El primer juego del América en el Apertura 2016, no fue por transmisión abierta, sino que se pasó en exclusiva por TDN, en los sistemas de cable, por lo que el encuentro ante los Diablos Rojos del Toluca debería ser por los canales abiertos de Televisa, porque si no, la directiva amarilla estaría incurriendo en una falta con sus mismos seguidores, a quienes les certificó que ellos sí transmitirían sus juegos de manera gratuita, al referirse a que Chivas sería pasado por su nueva señal con pago de por medio.

Seguramente, un segundo juego consecutivo en exclusiva por cable del América ya no sería bien visto y las críticas empezarían a lloverles a borbotones.

 

CIFRAS A SU FAVOR

Tal vez, al final del sábado, las dos instituciones den a conocer sus estadísticas y asegurarán que ganaron el primer clásico nacional del rating, pero sólo sus seguidores evaluarán dicha contienda.

'Tito' Villa quiere hacer 'cooperacha' para que Nacho Rivero se quede en Cruz Azul

El préstamo del futbolista culmina el 30 de junio, la opción de compra se mantiene vigente, pero el plan de austeridad en el conjunto cementero hace imposible el pago

Octavio Paz, el arquero que Pumas rescató del desempleo

El nuevo meta auriazul confesó al ESTO que llegar a Pumas es la "oportunidad de su vida"

Iker Moreno, el 'Messi Mexicano', firmó con el América

El joven futbolista que recibió el mote ni más ni menos que de Luis Figo, jugará jugará con la sub-20

Cruz Azul, con problemas económicos

Fuentes dercanas al ESTO revelaron que el equipo ya no es prioridad dentro de la Cooperativa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<