Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, julio 2016 - 12:41

┃ Notimex

Nota-Veracruz-Keko-Villaba-

Los Tiburones Rojos de Veracruz iniciarán la defensa del título de la Copa MX como visitantes frente a FC Juárez este martes, en el Grupo siete de la Copa MX 2016-2017.La escuadra veracruzana, dirigida por el argentino Pablo Marini, buscará igualar el logro de la temporada pasada en la que vencieron a los Rayos del Necaxa por 4-1 y su pase a la Supercopa MX 2016-2017.

Con la llegada del portero peruano Pedro Gallese, los defensas argentinos Matías Cahais y Lucas Rodríguez, Veracruz apuntaló su zona baja. Por su parte, Juárez integró al portero Cirilo Saucedo y los defensas Antonio Briseño y Néstor Vidrio.

El equipo chihuahuense, comandado por el técnico Sergio Orduña, debutará con miras a resarcir su última actuación en la copa, en la que fueron eliminados por Cruz Azul en los cuartos de final con un contundente 3-0.

Para este cotejo, que será en el Estadio Olímpico Benito Juárez a las 19 horas, tiempo del centro de México, el juez será Juan Ramírez Tostado, y los árbitros asistentes serán Eduardo Acosta Orea y Mayra Alejandra Mora Cerero.

El Grupo cuatro de la Copa MX verá acción entre los Alebrijes, que abrirán como locales en el Estadio Tecnológico de Oaxaca, ante los Murciélagos de Sinaloa. Ambos equipos eliminados en fase de grupos de la última edición.

El equipo sinaloense tendrá la oportunidad de disputar por segunda ocasión el certamen, ya que en su debut quedó en la última posición del grupo, mientras que el conjunto oaxaqueño se posicionó en el segundo lugar, sin opción de clasificar a la siguiente ronda.

Este encuentro se llevará a cabo en el Instituto Tecnológico de Oaxaca, a las 19:00 horas, con el silbante Juan Andrés Esquivel González, y los asistentes Edgar Magdaleno Castrejon y Enrique Martínez Sandoval.

NTX/JCT/LHM