"Argentina corre el riesgo de no ir al Mundial si no juega Messi", Menotti

César Luis Menotti, entrenador campeón con Argentina en la Copa Mundo de 1978, dijo hoy que la Albiceleste corre el riesgo de no clasificarse para el Mundial de Rusia 2018 si Lionel Messi no juega las eliminatorias.

“Si no juega Messi corremos riesgos (de no clasificar al próximo Mundial). Yo ya iría pensando y preparando jugadores para Catar 2022”, dijo Menotti en una entrevista publicada hoy por el diario La Nación.

El exentrenador del Barcelona y del Atlético de Madrid sostuvo que está casi asegurada la presencia de Argentina en Rusia 2018 si ‘la Pulga’ vuelve a la Albiceleste tras su renuncia después de la Copa América Centenario, porque “son cinco equipos” los que se clasifican de las eliminatorias sudamericanas.

“Nadie va a ganar 3-0 solo porque juega Messi, pero con él vos jugás con 12, eso es seguro. De lo que estoy seguro es que la diferencia que hay entre él y los otros es robo. Este pibe va ahora a cualquiera de los tres equipos ingleses, el Manchester City, el Manchester United o el Arsenal, y ese equipo sale campeón”, agregó.

Menotti sostuvo que Gerardo Martino “estuvo bien” en dimitir como seleccionador de Argentina porque los directivos “no le dieron nada, lo volvieron loco y además no le pagaban”.

Analizó el papel de las selecciones que disputaron la Eurocopa de Francia, y dijo que fue “increíble” que Inglaterra pierda con Islandia, que los franceses “juegan en joda (broma)”, y que Portugal ganó el torneo “de pedo (casualidad)”.

También dijo que “Guardiola es el mejor técnico de los últimos 30 años”, que no le gusta ver jugar a los equipos de Diego Simeone, y que no cree que Marcelo Bielsa acepte ser nuevamente seleccionador de Argentina si se lo proponen. EFE

Son Heung-Min podría ir a la cárcel

En Corea del Sur es de ley que se tenga que realizar el servicio militar después de los 28 años

Diego Reyes firmó con su nuevo equipo

El defensa mexicano no continuará su carrera en el Porto.

Valdés inicia carrera de técnico en filial del Real Madrid

La leyenda del Barcelona será parte del máximo rival.

Hirving Lozano ya tiene un nuevo técnico

Bommel que actualmente es el auxiliar de Bert van Marwijk en la selección australiana

Newslwtter
NOTICIAS