IAAF mantiene la suspensión a atletas rusos en todas las competiciones

La IAAF ha reaccionado esta misma tarde al informe McLaren en el cual se acusa a Rusia de dopaje de estado y ha comunicado que mantiene la expulsión de los atletas rusos de cualquier competición internacional.

«Consecuentemente a esto, mantenemos la expulsión de los atletas rusos de cualquier competición internacional», expresó el Presidente de la IAAF, Sebastian Coe.

«El sistemático e institucionalizado dopaje de los atletas rusos es la razón por la cual la IAAF los suspendió, por lo tanto mantenemos la decisión», sostuvo Coe.

Además, la IAAF asegura que buscará información adicional sobre los 139 casos mencionados en el informe McLaren. La Federación Internacional de Atletismo avisa de que utilizará la información obtenida alrededor del Campeonato del Mundo de 2013 y que está almacenada en Lausana. EFE.

Luz Olvera consigue la plata en el Campeonato Panamericano

Tras un año de ausencias en las competencias, la judoca hidalguense volvió al podio y sumó puntos para el ranking olímpico

Conade, con el tiempo encima de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio

El tiempo comienza a ser factor de cara a tener un plan de acción rumbo a los Juegos Olímpicos

Proponen a Hilda Gaxiola para el Salón de la Fama

Su amplia y rica trayectoria representando a México en par de juegos olímpicos son créditos para el reconocimiento

Entregan reconocimientos a atletas olímpicos de invierno

Entre los galardonados estuvo Laura Wilson, medallista de oro en hockey sobre hielo 3x3 en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Lausana 2020

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<