Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, julio 2016 - 13:35

┃ ESTO

nota-futm-tigres-mejia

Miguel Mejía Barón dirigió a los Tigres en su visita al TSM para enfrentar a Santos en la primera jornada del Apertura 2016, pues Ferretti continúa suspendido luego de lo sucedido en el BBVA Bancomer cuando le enseñó la cartera al árbitro.

Tras el empate sin goles en la Comarca Lagunera, Mejía Barón habló en conferencia de prensa en la cual aprovechó para referise al tema del grito que hace la afición mexicana en el momento en que un arquero despeja, sí, el grito de “ehhhhhh pu…”.

Para el ex entrenador de la Selección Mexicana, el grito no representa más que una manera en la que la afición puede divertirse cuando van al estadio y dijo que: “La FIFA está muy preocupada por educar a millones de personas que van a los estadios y gritan la palabra ‘puto’. La FIFA dice que es un acto homofóbico y no se ha enterado que no es así, es un grito que pretende ser divertido y yo creo que sí lo es. Quisiera saber si el público les va a hacer caso, yo creo que no. Sería mejor que digan ‘Pluto’, la FIFA va a pensar que estamos haciendo un homenaje a Disneylandia, sentenció.