Mejía Barón recomienda a la afición que griten "¡ehhhhh Pluto!"

Miguel Mejía Barón dirigió a los Tigres en su visita al TSM para enfrentar a Santos en la primera jornada del Apertura 2016, pues Ferretti continúa suspendido luego de lo sucedido en el BBVA Bancomer cuando le enseñó la cartera al árbitro.

Tras el empate sin goles en la Comarca Lagunera, Mejía Barón habló en conferencia de prensa en la cual aprovechó para referise al tema del grito que hace la afición mexicana en el momento en que un arquero despeja, sí, el grito de “ehhhhhh pu…”.

Para el ex entrenador de la Selección Mexicana, el grito no representa más que una manera en la que la afición puede divertirse cuando van al estadio y dijo que: “La FIFA está muy preocupada por educar a millones de personas que van a los estadios y gritan la palabra ‘puto’. La FIFA dice que es un acto homofóbico y no se ha enterado que no es así, es un grito que pretende ser divertido y yo creo que sí lo es. Quisiera saber si el público les va a hacer caso, yo creo que no. Sería mejor que digan ‘Pluto’, la FIFA va a pensar que estamos haciendo un homenaje a Disneylandia, sentenció.

Hugo Ayala y Tigres, a cuajar un buen torneo

"Hay que hacer un torneo regular que te dé para pensar en estar en los primeros lugares”, agregó

Edu Vargas se va a Brasil, según prensa brasileña

El delantero de los Tigres abandonaría Monterrey en los siguientes días.

Ricardo Ferretti no busca revancha ante Santos

Ricardo Ferretti llamó hace poco aburguesados a sus Tigres tras ser eliminados por Santos.

Nahuel Guzmán deja en duda su continuidad con Tigres

"Dejé en claro que estoy muy cómodo y que en el caso de que surgiera algún interés, había que acercarse a Tigres”, comentó

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS