Mejía Barón recomienda a la afición que griten "¡ehhhhh Pluto!"

Miguel Mejía Barón dirigió a los Tigres en su visita al TSM para enfrentar a Santos en la primera jornada del Apertura 2016, pues Ferretti continúa suspendido luego de lo sucedido en el BBVA Bancomer cuando le enseñó la cartera al árbitro.

Tras el empate sin goles en la Comarca Lagunera, Mejía Barón habló en conferencia de prensa en la cual aprovechó para referise al tema del grito que hace la afición mexicana en el momento en que un arquero despeja, sí, el grito de “ehhhhhh pu…”.

Para el ex entrenador de la Selección Mexicana, el grito no representa más que una manera en la que la afición puede divertirse cuando van al estadio y dijo que: “La FIFA está muy preocupada por educar a millones de personas que van a los estadios y gritan la palabra ‘puto’. La FIFA dice que es un acto homofóbico y no se ha enterado que no es así, es un grito que pretende ser divertido y yo creo que sí lo es. Quisiera saber si el público les va a hacer caso, yo creo que no. Sería mejor que digan ‘Pluto’, la FIFA va a pensar que estamos haciendo un homenaje a Disneylandia, sentenció.

El "Tuca" entiende los abucheos de la afición

Es raro, pero sucedió, el “Volcán” despidió a su equipo con sonoros abucheos

Carlos Salcedo, a nada de ser jugador de Tigres

Cabe recordar que hace poco se especulaba su retorno a México y ya se tenían varias propuestas en la mesa

Tigres es un equipo grande en el futbol mexicano: Quiñones

El jugador colombiano dice que Tigres es un equipo grande y ellos mismo lo deben de demostrar ante la máquina.

En Tigres no creen que afecte salida de Marcone a Cruz Azul

Lucharán por mantener un buen paso en los compromisos que se les avecinan.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS