Oribe no lo duda, la Sub-23 está lista para competir en Río

El delantero Oribe Peralta señaló que la selección mexicana sub 23, que disputará los Juegos Olímpicos Río 2016, está más acoplada a diferencia de la que conquistó la medalla de oro en Londres 2012.

“La verdad que a este grupo lo veo diferente porque tiene mucho tiempo jugando juntos, tiene torneos y eso te da una ventaja mayor en este tipo de competencias”, dijo en zona mixta al final del entrenamiento de este lunes.

Destacó que el grupo está muy unido, “conscientes de lo que quieren, de donde están ubicados y depende de nosotros ganar esta medalla. La mayoría de ellos son titulares en sus equipos, algunos han sido campeones, saben lo que significa el éxito y no tienen miedo de repetirlo”.

En lo personal, Oribe explicó que trabaja para adaptarse lo antes posible a este equipo, como uno de los tres refuerzos mayores.

“Más que nada disfruto de este momento, que no se repite muy seguido. Mostrar en la cancha que es lo más importante, realmente si queremos ganar la medalla tenemos que ganarle a cualquiera”, sentenció.

El equipo que dirige Raúl Gutiérrez jugará este martes un partido amistoso ante el Zacatepec del Ascenso MX, duelo a celebrarse en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Biles, Bolt y Phelps brillaron con luz propia en Río 2016

Río 2016, unas cifras olímpicas

87 comités olímpicos nacionales han logrado medalla, incluido el grupo de Deportistas Independientes. Récord con uno más que en Pekín 2008.

El olimpismo despide a Río 2016; Tokio toma la estafeta

Río de Janeiro despedirá este domingo sus Juegos Olímpicos con una fiesta para "lavar el alma" en la que el carnaval y la samba, dos de los símbolos de la ciudad, tendrán un especial protagonismo.

Estados Unidos reinó en el medallero olímpico; México en el lugar 61

Estados Unidos se quedó en con el primer sitio en la tabla del medallero, mientras que México con sus cinco medalls, tres deplata y dos de bronce, se ubicó en el lugar 61.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS