Bustos, respira, "este triunfo nos va a llenar de confianza"

ZAPOPAN.- Eufórico en los tres goles rojiblancos, Carlos Bustos se presentó con otro semblante ante los medios de comunicación, incluso salió antes que su colega Poncho Sosa, el pastor del Rebaño también se revitalizó con el triunfó del chiverío: “La verdad era un triunfo que necesitábamos, el resultado es bueno para todos nosotros, los jugadores se habían entregado pero los resultados no se daban, creo que Chivas fue superior todo el partido, UdeG tuvo un pasaje en el segundo tiempo pero nada más”, resaltó Carlos.

El técnico rojiblanco espera que este sea el repunte del Rebaño: “Ojalá que de aquí en adelante tengamos la contundencia que necesitamos, la jugada más linda del partido es el gol, hoy nos reencontramos con esa parte, este triunfo nos va a llenar de confianza”, resaltó el ex de Monarcas.

Sobre la actuación de Carlos Fierro, Carlos expresó: “Me alegro mucho por Fierro, lo hizo muy bien, necesitaba una actuación así, pero no sólo él, estoy contento por tener un plantel abundante, David Toledo y el “Chatón” Enríquez también respondieron”, presumió Bustos.

Chivas sumó y se colocó en la mitad de la tabla, sin embargo Bustos no está conforme: “Necesitábamos ganar, el rival no nos exigió, pero era el mismo equipo que venía de cuatro partidos sin perder, no les habían podido hacer gol y nosotros les hicimos tres, eso quiere decir que vamos por buen camino, el equipo se diseñó para estar más arriba, ahorita estamos en la mitad, pero poco a poco vamos a seguir mejorando”, resaltó el estratega rojiblanco. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

América aplasta a Chivas en títulos y estadísticas

De acuerdo a las números, los de Coapa son lo que mandan en el futbol mexicano en todos los rubros

Ricardo Peláez vetaba árbitros en el América, revelan ex silbantes

Roberto García Orozco aseguró que con una llamada evitaron que pitara otro partido para los de Coapa

Recuerdos del Clásico: La bronca más recordada

El Rebaño sagrado perdió la ida de las semifinales 1-2, pero en el Azteca supo eliminar al América

Ramón Morales le tiene un cariño eterno a Chivas

El histórico del Rebaño recordó con emoción su llegada a las Chivas y consideró que el Clásico no será tan disparejo como se cree

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS