Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, julio 2016 - 14:53

┃ Notimex

nota-futm-seleccion-bueno

El delantero de la selección mexicana sub 23, Marco Bueno, afirmó que pese a que los Juegos Olímpicos Río 2016 están muy cerca, se entrega al cien por ciento y descartó que se esté cuidando para evitar alguna lesión que lo margine de esta competencia.

“En lo personal no pienso eso, nunca pienso en cuidarme, la verdad es que siempre me entrego al cien por ciento, esté con la selección o en mi club, sé la competencia que tenemos en puerta”, manifestó.

Consideró que deben seguir trabajando para corregir las fallas que cometen en su accionar, sobre todo él como delantero, en el aparato ofensivo.

“Creo que en el partido ante Nigeria tuvimos varias oportunidades en el que salimos con un marcador más abultado, pero no las supimos aprovechar. Creo que el equipo está bien y generando al frente, vamos por buen camino”, apuntó.

Asimismo, destacó que los partidos ante el Zacatepec y frente a su similar de Argentina serán de vital importancia para llegar en un nivel óptimo a su debut en la justa olímpica cuando se vean las caras con Alemania, el 4 de agosto.

“Estamos trabajando para llegar de la mejor manera el primer partido y los juegos antes Zacatepec y Argentina nos ayudarán mucho para llegar en un nivel óptimo”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí