Tres sancionados dejó la Jornada 1 del futbol mexicano

La primera fecha del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX dejó tres jugadores suspendidos, dio a conocer la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

El mediocampista colombiano Edwin Cardona se perderá la visita que realizará Monterrey a Guadalajara para enfrentar a Chivas, al ser sancionado un juego por ser “culpable de conducta violenta”.

Por la misma causa, el argentino Juan Ezequiel Cuevas recibió también un juego de castigo, por lo que no podrá ser incluido para el encuentro en el que León recibirá a Necaxa.

En tanto que el mediocampista Javier Alván Salas no estará a disposición del técnico José Guadalupe Cruz cuando Atlas visite al América, tras ser sancionado un cotejo.

Chivas anuncia tres partidos amistosos para pretemporada

Chivas sostendrá tres partidos amistosos ante Leones Negros, Pachuca y Atlas como parte de la segunda parte de su pretemporada

Sambueza, confiado de que Toluca haga un mejor papel

“Los compañeros vienen a aportar lo suyo al grupo. Bienvenidos a los nuevos, que aporten y debemos seguir con objetivos claros”, indicó

William Tesillo ya luce los colores de León

“Llegas a un gran equipo, con un grupo que te hará sentir como en casa y una afición que te contagiará con su enorme pasión"

Bryan Carrasco y Joe Abrigo arriban a Veracruz

Ambos jugadores se mostraron optimistas e ilusionados por la oportunidad que el conjunto escualo les brinda

Newslwtter
NOTICIAS