“Dream team” comienza preparación de cara a Río 2016

Los integrantes del poderoso equipo estadunidense de baloncesto varonil realizaron hoy aquí su primer entrenamiento en la concentración hacia los Juegos Olímpicos Río 2016.El llamado “dream team” versión 2016, a pesar de no contar con las estrellas LeBron James y Stephen Curry, inició su concentración anoche, cuando el entrenador Mike Krzyzewski le dio la bienvenida a los 12 integrantes y luego tuvieron una charla técnica.Así Carmelo Anthony, Harrison Barnes, Jimmy Butler, DeMarcus Cousins, DeMar DeRozan, Kevint Durant, Paul George, Draymond Green, Kyrie Irving, DeAndre Jordan, Kyle Lowry y Klay Thompson tratarán de conquistar la tercera medalla de oro consecutiva.

Esta etapa de preparación concluirá el 22 de julio, cuando el conjunto de las barras y las estrellas tenga su encuentro de fogueo ante el representativo de Argentina.

Dos días después enfrentará al campeón asiático, China, en el Staples Center en Los Ángeles, California, y el 26 se volverá a medir en la Oracle Arena en Oakland.

El 29 de julio enfrentará al campeón de América, Venezuela, en Chicago, y el 1 de agosto estará ante el rey de África, Nigeria, en Houston, para después viajar a territorio olímpico.

En 17 participaciones, el equipo varonil estadunidense ha ganado medalla olímpica, 14 de oro, una de plata y dos de bronce y récord de 130 victorias, por cinco derrotas.

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS