"Hay que levantar la cabeza, no queda de otra": Sosa

ZAPOPAN.- A Poncho Sosa se le acaba el oxígeno, falta mucho para el desenlace del tema porcentual, pero los melenudos no se salen del sótano, a pesar de la situación el técnico de la UdeG no se rinde: “Tenemos que seguir compitiendo, sabemos que ganando un partido subimos mucho en el tema porcentual, pero también si perdemos bajamos considerablemente, no estamos bien, no estamos conformes con lo que hemos hecho, pero hay que levantar la cabeza, no queda de otra”, indicó el estratega felino al término del partido.

Sobre el juego que ofreció su equipo en el Omnilife, Sosa lamentó: “No fue la mejor forma de competir, desde el primer minuto no fuimos capaces de hacer un buen partido, el funcionamiento no fue el que se trabajó en la semana”, indicó Alfonso.

¿Por qué cambió tanto Leones Negros con relación a sus anteriores duelos?, ¿qué les faltó?: “Nos falta regularidad, continuidad en el funcionamiento del equipo, no estuvimos a la altura, no fue lo que queríamos en ningún aspecto, tenemos que ser más fuertes mentalmente, más estables, hay que corregirlo”, explicó Sosa. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Almeyda proclama que Chivas debe mantener los “pies en la tierra”

Pese a que Guadalajara cerró la fase regular del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX con siete partidos sin perder, el técnico argentino Matías Almeyda destacó la importancia de mantener la humildad de cara a lo que será la liguilla.

Daniel Guzmán comenzará sus “travesuras” en UdeG, tiene un enorme reto

Mostrándose contento y agradecido de poder regresar a su “cuna” futbolística, Daniel Guzmán fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Leones Negros confirma a Daniel Guzmán como nuevo director técnico

Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U.de.G) firmó a Daniel Guzmán como su nuevo entrenador para iniciar el proyecto de regreso a la Primera División del futbol mexicano.

Alfonso Sosa, fuera de la UdeG

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS