"Canelo" Álvarez peleará en el estadio de los Vaqueros

El estadio de los Vaqueros de Dallas, del equipo de futbol americano, será la sede del combate del mexicano Saúl “Canelo” Álvarez por la corona superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que defenderá el británico Liam Smith.

Saúl, quien ha sido bicampeón en el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y tiene récord de 47-1-1, 33 KO’s, enfrentará a Smith (23-0-1, 13 KO’S) el 17 de septiembre, el mes patrio considerado por los mexicanos.

“Texas adora a Canelo y él ama a Texas, así que era más que obvio albergar esta pelea en dicho estadio”, dijo el exboxeador y campeón del mundo y actual promotor Óscar de la Hoya.

Agregó que “Texas es como el segundo hogar” para el boxeador mexicano, quien le ha dicho que desea pelear como mínimo una vez al año en territorio texano.

A su vez, Jerry Jones, propietario de Vaqueros de Dallas, declaró: “tener a ‘Canelo’ Álvarez, uno de los mejores boxeadores en el mundo, va a ser una emoción para los fanáticos”.

En estas tierras texanas, el mexicano cuenta con triunfo contra Austin Trout, ante 40 mil aficionados en el Alamodome de San Antonio, en aquel devastador nocaut sobre James Kirkland en Houston, frente la admiración de 31 mil fans.

Ahora “Canelo” Álvarez estará ante la posibilidad de un récord de asistencia, en virtud que el estadio tiene capacidad para 80 mil personas en las gradas, además de los espacios que habrá alrededor del ring que se instalará en el centro de la cancha.

El estadio de los Vaqueros de Dallas volverá a ser sede de los puñetazos después de seis años, cuando el filipino Manny Pacquiao triunfó sobre el ghanés Joshua Clottey y el mexicano Antonio Margarito.

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS