Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, julio 2016 - 18:09

┃ Notimex

Nota-Fut-Jean-Beausejour

El exvolante del club mexicano América, Jean Beausejour, “cambió de bando” en Chile luego de ser transferido desde Colo Colo al archirrival Universidad de Chile por una cifra cercana a los dos millones de dólares.

La información fue confirmada durante la presentación del nuevo entrenador de Colo Colo, Pablo Guedes, quien lamentó la situación y admitió que “el presidente me mostró la carta que llegó y es lamentable. Es un buen jugador y él decidió partir a la U”.

El presidente de la concesionaria Blanco y Negro, que administra al club albo, Aníbal Mosa, confirmó que “hoy llegó una propuesta por Beausejour, con esto damos por iniciado el proceso por el traspaso del jugador”.

“Nosotros no queríamos que se fuera Jean, tanto por lo que representa como jugador y como persona. Seguramente Beausejour será jugador de Universidad de Chile”, agregó.

El futbolista parte a la vereda de enfrente, la Universidad de Chile, clásico rival de Colo Colo, y se suma a una amplía lista de jugadores que han pasado desde el cuadro albo al universitario, como el examericanista Ricardo Rojas, que jugó en ambas escuadras.

Durante su estadía en Colo Colo, el volante jugó 76 partidos durante las dos temporadas que estuvo en el club “popular” (2014-2015, 2015-2016), marcó 11 goles y levantó un título.

Antes de confirmarse su llegada a la Universidad de Chile, el bicampeón de América con la selección chilena estuvo en la órbita para reforzar a las “Águilas Doradas”, lo que no llegó a buen puerto.