Almeyda reconoce tener cláusula de salida para dirigir a Argentina

Pese a que el técnico argentino Matías Almeyda tiene contrato vigente con el club de futbol mexicano Guadalajara, también tiene una cláusula que le permite abandonar al equipo si es buscado por la selección de su país.“Tengo una cláusula de salida en Chivas, en caso de que me llamen de la selección de Argentina”, dijo a una radiodifusora “pampera”.EL “Pelado” llegó al cuadro tapatío en septiembre del año pasado y en diez meses ya conquistó la Copa MX del semestre anterior, así como la Supercopa MX, con la que logró su pase a la fase preliminar de la Copa Libertadores de América 2017.

Además, logró alejar al “Rebaño Sagrado” de la zona de descenso y calificarlo a la liguilla del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, en la que quedó fuera en cuartos de final a manos del América.

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

Newslwtter
NOTICIAS