Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, julio 2016 - 19:15

┃ ESTO

nota-futm-pumas-gonzalez

Vencer a Chivas solamente fue el primer paso para los Pumas.

Visitar al Cruz Azul siempre motiva a los universitarios, por eso Abraham González confía en que ganarán en el coloso de la colonia Noche Buena y mantendrán su buen arranque de torneo.

“Me dijeron que es otro partido grande, me dijeron que si ganamos sería empezar el campeonato magnífico. A eso vamos al estadio de ellos, a salir con ganas de continuar con la buena racha y lograr ese resultado importante”.

Y pese a que aceptó que desconoce un poco la forma en la que Cruz Azul mueve sus piezas, aclaró que es otro de esos partidos “imperdibles” para los aficionados de Universidad.

“Ya me dijeron que es un partido complicado, que va a ser difícil. Ellos aprietan muy bien arriba. Cruz Azul, me han dicho que saben jugar muy bien, pero nosotros saldremos a entregarnos por Pumas”.

Su estreno fue con 90 minutos en la cancha, algo que le sorprendió. Ahora, el español trabajará para mantener la titularidad el resto del torneo.

“Muy contento por los 90 minutos y el resultado. Fue mejor de lo que pensaba. Al final de la semana el mister me comentó algo y hoy me dijo que iba a ser titular y estoy contento, debo estar mejor físicamente, me costó, tengo que aceptarlo, pero poco a poco me voy a sentir mejor para los partidos que vienen”.

El desempeño no fue el mejor. Chivas tuvo para llevarse el empate, es por eso que Abraham pidió paciencia a los seguidores auriazules, ya que quieren comprender a la perfección la idea de Juan Francisco Palencia.

“Ya lo dije antes, debemos tener paciencia. Hay nuevo entrenador, nuevo sistema, poco a poco saldrán mucho mejor las cosas y lo importante es ganar para agarrar confianza y trabajar tranquilos durante la semana”. (Miguel Ángel Mújica).

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí