Marco Fabián espera poder ser titular ante Bolivia

DENVER.- Las lesiones que sufrieron Francisco Rodríguez y Giovani dos Santos fueron meramente por cuestiones del destino, pues “todos están expuestos”; por ende, Marco Fabián no ataca a la FIFA debido a las tres fechas que calendarizó consecutivamente -cada mes-, a poco de haber finalizada la Copa del Mundo de Brasil.

“No, para nada (afectan las fechas FIFA), todos tenemos preparación para poder enfrentarlas (las lesiones), son cosas del destino, cualquiera está expuesto y a cualquiera le puede pasar”.

“Lástima que le pasó a dos de nuestros compañeros, pero no queda bajar los brazos, hay que seguir y a ellos, hay que esperarlos cuando ya estén por acá”, dijo Fabián a la llegada del combinado nacional a Denver.

Asimismo le quitó responsabilidad al mal estado de la cancha del Levi’s stadium. “Las lesiones fueron musculares, entonces no creo que la cancha haya influido en algo, estaba bien, no en las mejores condiciones, pero era buena para jugar”.

Marco Fabián quien no inició de titular frente a Chile, sí podría figurar en esta ocasión cuando se midan contra Bolivia. “Esperemos que sí, hay que aprovechar la titularidad, tratar de tomar las responsabilidad al frente y aportar lo que se pueda”. (LGO/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

México sale con la obligación de ganar y convencer ante Honduras en la Copa Oro

Lo que más ha carecido el Tricolor es de anotaciones. Rogelio Funes Mori dio destellos contra Guatemala, pero contra Trinidad y Tobago y El Salvador no pudo anotar

Néstor Araujo espera a un peligroso Honduras a pesar de sus bajas

Los catrachos tendrán muchas faltas para el duelo ante el Tricolor, incluido su técnico Fabián Coito

Gerardo Martino espera que México mejore su contundencia ante Honduras

El Tata sabe que han quedado cortos, sobre todo en el ataque. El técnico argentino espera que los goles aparezcan contra Honduras, ese es el desafío en los cuartos de final

México logra en Tokio 2020 su mejor arranque en competencias grandes

El Tricolor debutó en los Juegos Olímpicos con una goleada sobre la selección de Francia

NOTICIAS
<