Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, septiembre 2014 - 20:33

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-fabian

DENVER.- Las lesiones que sufrieron Francisco Rodríguez y Giovani dos Santos fueron meramente por cuestiones del destino, pues “todos están expuestos”; por ende, Marco Fabián no ataca a la FIFA debido a las tres fechas que calendarizó consecutivamente -cada mes-, a poco de haber finalizada la Copa del Mundo de Brasil.

“No, para nada (afectan las fechas FIFA), todos tenemos preparación para poder enfrentarlas (las lesiones), son cosas del destino, cualquiera está expuesto y a cualquiera le puede pasar”.

“Lástima que le pasó a dos de nuestros compañeros, pero no queda bajar los brazos, hay que seguir y a ellos, hay que esperarlos cuando ya estén por acá”, dijo Fabián a la llegada del combinado nacional a Denver.

Asimismo le quitó responsabilidad al mal estado de la cancha del Levi’s stadium. “Las lesiones fueron musculares, entonces no creo que la cancha haya influido en algo, estaba bien, no en las mejores condiciones, pero era buena para jugar”.

Marco Fabián quien no inició de titular frente a Chile, sí podría figurar en esta ocasión cuando se midan contra Bolivia. “Esperemos que sí, hay que aprovechar la titularidad, tratar de tomar las responsabilidad al frente y aportar lo que se pueda”. (LGO/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)