Bueno, convencido, peleará por la titularidad en Chivas

Mexico, 2016-07-18 19:27:48 | Carlos Martínez

Aún con cierta tristeza en la mirada por la derrota de las Chivas en el juego de la J1 ante los Pumas, Marco Bueno cambió de chip para concentrarse en la Selección Olímpica pues Río 2016 está cerca y él no descansa, ya que espera ganarse unos minutos en la justa, donde competirá por el puesto con el hombre de experiencia, Oribe Peralta, algo que lo motiva.

“Los hombres de experiencia y que son refuerzo para eso llegaron, pero sabemos que debemos pelear el puesto y estar al cien para cuando se nos requiera. Oribe es un gran jugador y nos motiva que esté con nosotros, pero también sabemos que podemos pelear el puesto.

“En lo personal, no pienso eso (en tratar de evitar lesiones), nunca pienso en cuidarme. Siempre me entrego al cien por ciento, esté con la selección o en mi club, sé la competencia que tenemos en puerta”, manifestó, y resaltó que al ser el campeón vigente, esto conlleva un compromiso extra.

En cuanto a lo realizado hasta el momento por el grupo de jugadores: “Creo que en el partido ante Nigeria tuvimos varias oportunidades en el que salimos con un marcador más abultado, pero no las supimos aprovechar. Creo que el equipo está bien y generando al frente, vamos por buen camino”, señaló, y aseguró que llegarán bien a la competencia, y aunque no han estudiado a fondo a los rivales, señaló que conocen ya algo de Alemania, primer escaño en la competencia olímpica, el 4 de agosto.

Por último, habló de la importancia de los dos juegos amistosos previos a los Olímpicos, ante Zacatepec y Argentina. “Estamos trabajando para llegar de la mejor manera el primer partido y los juegos ante Zacatepec y Argentina nos ayudarán mucho para llegar en un nivel óptimo”, recalcó el delantero de las Chivas. (Carlos Raúl Martínez/Foto: Ramón Romero)