Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, julio 2016 - 19:48

┃ ESTO

Nota-Autos-Checo-Perez-

El equipo Sahara Force India y sus pilotos Sergio Pérez y Nico Hulkenberg, ambos con el sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum, están preparados para hacerle frente al Gran Premio de Hungría, undécima fecha del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno 2016, que se corre este fin de semana.

Luego de la captura de 14 puntos en el GP británico, suma que cerró significativamente la brecha por la cuarta posición en el Campeonato de Constructores con el equipo Williams, que está a sólo 19 unidades al alcance del Force India, ahora el objetivo está claro tanto para Pérez como para Hulkenberg.

Checo Pérez: “Hemos sido fuertes en las últimas carreras, pero después de correr en algunos trazados muy veloces, como Austria y Silverstone, ahora nos dirigimos al Hungaroring, que es todo lo contrario a ellos.

“El fin de semana en Budapest es muy agradable, hay un buen ambiente en el paddock y todo el mundo ama esta bella ciudad. Por desgracia, este año la carrera no es la última antes de las vacaciones de verano, en el pasado por lo general celebramos en la noche del domingo y el estado de ánimo era muy bueno, sin importar tus resultados. Tengo grandes recuerdos de aquellas fiestas. Espero que todavía haya una este año, ya que es una gran manera de liberar una gran cantidad de tensión después de la carrera.

“Me gusta mucho Hungría y su interesante cultura. La gente realmente ama la Fórmula Uno y siempre hay una gran multitud en las gradas. Es una pista con pocas oportunidades de adelantamiento, de modo que la clasificación es importante. Es probablemente la segunda carrera después de Mónaco más importante de posición en parrilla de largada. Creo que va a ser un fin de semana difícil, pero sabemos que podemos ser competitivos en todas las pistas. No he tenido mucha suerte allí en el pasado, así que espero mejor suerte este año”.