Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, julio 2016 - 19:57

┃ ESTO

marco-corleone

Este martes en   la Arena México será escenario de una magnífica función de lucha libre donde tres sexys y atractivos gladiadores cerrarán con broche de oro una tremenda noche. Ellos son “la dulzura hecha gladiador” Máximo Sexy y el nacido en Nueva Zelanda, Johnny Idol, quienes serán capitaneados por el consentido del público femenil “el águila italiana” Marco Corleone. Escuadrón que se medirá ante tres rudos de gran categoría como “la bestia del ring” Pierroth, “el rubio fantástico” Sam Adonis y el nuevo Ingobernable, Rey Escorpión, en un enorme duelo de sexys contra rudos, que hará vibrar el emblemático coso de la colonia Doctores.

Para el turno semifinal veremos a dos leyendas de la lucha libre con “Mr. Simpatía” Brazo de Plata y “el maestro lagunero” Blue Panther, quienes tendrán un refuerzo de lujo con “el joven de 24 quilates” Ángel de Oro para medirse ante Los Invasores Ripper, además del cadencioso rudo El Olímpico y como líder estará el rostro descarnado Kráneo. Los rufianes que aquí se presentan están entrando en una gran racha triunfadora, por lo que el panorama no pinta nada fácil para los científicos. Capta la atención el duelo entre Kráneo y Súper Porky, dos pesos completos que han emprendido una guerra de la cual se espera un duelo de apuestas.

A este enfrentamiento lo precede un Match Relámpago entre Virus y Fuego. Un combate entre la cadencia, juventud y agilidad de Fuego contra la maña y la experiencia del “pequeño maestro” Virus.

Como tercera lucha, habrá un choque de México contra Japón, que elevará a tope los ánimos, ya que por el lado nacional estarán Hombre Bala Jr., Pegasso y Star Jr. tres espectaculares gladiadores aztecas que dejarán la piel en la lona por nuestro país para medirse a Los Kamikazes de Oriente, los nipones Fujin y Raijin, quienes estarán comandados por “el tifón de Osaka” Okumura.

Los jóvenes y suicidas gladiadores Soberano Jr., Oro Jr. y Metatrón se enfrentarán a tres rufianes de mucho colmillo y experiencia como Los Cancerberos del Infierno: Raziel y Cancerbero, quienes estarán reforzados por “el Pedro Infante de la lucha libre” Metálico. Mientras que para abrir el evento Bengala y Flyer se medirán ante Camorra y Apocalipsis.

No lo olviden, las emociones del Martes de nuevos valores arrancan en la majestuosa Arena México en punto de las 7:30 de la noche, el lugar y la hora para disfrutar toda la espectacularidad y la magia de la mejor lucha libre del mundo.