"Al parecer lo del "Maza" sólo fue un golpe": Miguel Herrera

DENVER.- Tal parece que la lesión de Francisco Rodríguez no es tan mala como parece, pues a falta de evaluaciones médicas, Miguel Herrera anticipó que lo del “Maza” quedó solamente en un golpe.

“Afortunadamente lo del ‘Maza’ parece ser sólo un golpe, esperemos que en tres, cuatro días ya esté listo para jugar con su club”.

En tanto que la gravedad del probable desgarre que sufrió Giovani dos Santos, tendrá que ser evaluada minuciosamente por los galenos del submarino amarillo.
“Esperemos a que dé el médico del Villarreal un reporte, lo único que te dice es que sintió el jalón, hay que esperar y se le tiene que hacer un estudio a fuerzas”, agregó el entrenador.

Francisco Rodríguez viajó por la tarde al Distrito Federal para ser evaluado este día en el cuadro del Cruz Azul, en tanto que Giovani dos Santos emprendió su viaje de regresó a España, en donde será sometido a exámenes médicos en la parte posterior del muslo izquierdo. (LGO/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

Jaime Lozano, a favor de la reducción de extranjeros

Jaime Lozano analizó la actualidad de las selecciones menores en México.

Culmina el segundo microciclo del Tricolor

Los jóvenes que fueron convocados por el "Tata" para esta pequeña concentración regresaron a sus clubes para encarar la Liga.

Sebastián Jurado quiere brillar en el Tricolor

Martino convocó menores de 23 años de los que espera sacar a algunos para insertarlos con otros de experiencia.

Me encantaría tenerlo en el preolímpico: Jaime Lozano, de Lainez

El técnico nacional habló de valorar la situación y platicar con la directiva del Betis

NOTICIAS
<