Gasquet se pierde Río 2016

El tenista francés Richard Gasquet, medalla de bronce en dobles con Julien Bennetteau en Londres 2012, no participará en los Juegos Olímpicos de Río por una lesión en su espalda.

“Lesionado en su espalda, Gasquet (N.14 mundial) es reemplazado por (Benoit) Paire para el torneo de Rio”, apuntó la Federación Francesa de Tenis (FFT)

Paire, número 24 del mundo, va a participar en los Juegos Olímpicos por primera vez a sus 27 años.

Para el dobles, que Gasquet debía disputar junto a Jo-Wilfried Tsonga, será Gaël Monfils, ya seleccionado para el individual, quien tomará su lugar.

Gasquet, de 30 años, se perderá la experiencia de sus segundos Juegos después de marcharse de la capital inglesa con el bronce en dobles, mientras que en singles se despidió en segunda ronda.

Biles, Bolt y Phelps brillaron con luz propia en Río 2016

Río 2016, unas cifras olímpicas

87 comités olímpicos nacionales han logrado medalla, incluido el grupo de Deportistas Independientes. Récord con uno más que en Pekín 2008.

El olimpismo despide a Río 2016; Tokio toma la estafeta

Río de Janeiro despedirá este domingo sus Juegos Olímpicos con una fiesta para "lavar el alma" en la que el carnaval y la samba, dos de los símbolos de la ciudad, tendrán un especial protagonismo.

Estados Unidos reinó en el medallero olímpico; México en el lugar 61

Estados Unidos se quedó en con el primer sitio en la tabla del medallero, mientras que México con sus cinco medalls, tres deplata y dos de bronce, se ubicó en el lugar 61.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS