VIDEO: Nadia Comaneci y el 10 de la perfección

Hace 40 años, la rumana gimnasta Nadia Comanci obtuvo la perfección en los Juegos Olímpicos de Montreal 1976.
Fueron menos de 20 segundos de rutina, los cuales sorprendió a todo el mundo y que hoy se siguen recordando y admirando.
«A veces va tan lento para ti, pese a que la rutina es muy rápida. Vas movimiento tras movimiento, segundo tras segundo», señaló Comaneci sobre la actuación en la que consiguió el primer puntaje perfecto en gimnasia en unos Juegos Olímpicos.

Leonel Cárdenas, nominado a mejor jugador del año en la PSA
Con 20 años de edad, comenzó a competir en la PSA en 2016

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018
Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes
A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente
Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Cabecita Rodríguez provoca caos en el AICM a su llegada para incorporarse al América
El uruguayo no emitió declaraciones, aún así provocó que la seguridad del aeropuerto tuviera que correr para resguardarlo

"Estoy con muchas ganas de volver al ring y acabar con la carrera de Golovkin": Canelo Álvarez
Saúl Álvarez llega a este combate con sed de revancha tras tener la segunda derrota de su carrera

Los Yankees siguen imparables y lideran la División Este de la Conferencia Americana
El cuadro neoyorquino ganó el segundo de la serie ante Athletics

Toluca presentó su armadura para el Apertura 2022
Los Diablos Rojos presentaron sus 3 uniformes con los que regresan a sus orígenes

Xolos contrató a ex estrella del Chelsea para el Apertura 2022
El futbolista argentino buscará consolidarse en la Liga MX