Arian Foster firma con los Delfines

El flamante corredor Arian Foster, cuatro veces elegido para el Pro Bowl, firmó un contrato por un año a cambio de 1.5 millones de dólares con los Delfines de Miami.

Foster se perdió la campaña anterior tras sufrir una ruptura del tendón de Aquiles como miembro de los Texanos de Houston.

«Me siento todavía como un jugador con el nivel de Pro Bowl, y pretendo demostrarlo», dijo Arian.

El jugador, quien pasó los últimos siete años con los Texanos de Houston, se lastimó en el séptimo partido de la campaña anterior, justamente en Miami. En condición de agente libre, visitó a los Delfines en marzo y aceptó una oferta luego de hacer labor de gimnasio con el equipo.

Miami buscaba variantes en el puesto de corredor, tras perder a Lamar Miller, quien se marchó a Houston como agente libre.

«Luego de mi visita a Miami, en cierto modo decidí que éste era el lugar donde quería estar», afirmó Foster. «Veo un equipo muy prometedor y siento que yo puedo añadirle valor».

Se espera que Jay Ajayi sea el titular, tras correr para 187 yardas el año pasado, como novato. Arian competiría por el puesto de suplente con Kenyan Drake, seleccionado en la tercera ronda del draft, así como con los veteranos Daniel Thomas y Damien Williams.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<