Arian Foster firma con los Delfines

El flamante corredor Arian Foster, cuatro veces elegido para el Pro Bowl, firmó un contrato por un año a cambio de 1.5 millones de dólares con los Delfines de Miami.

Foster se perdió la campaña anterior tras sufrir una ruptura del tendón de Aquiles como miembro de los Texanos de Houston.

“Me siento todavía como un jugador con el nivel de Pro Bowl, y pretendo demostrarlo”, dijo Arian.

El jugador, quien pasó los últimos siete años con los Texanos de Houston, se lastimó en el séptimo partido de la campaña anterior, justamente en Miami. En condición de agente libre, visitó a los Delfines en marzo y aceptó una oferta luego de hacer labor de gimnasio con el equipo.

Miami buscaba variantes en el puesto de corredor, tras perder a Lamar Miller, quien se marchó a Houston como agente libre.

“Luego de mi visita a Miami, en cierto modo decidí que éste era el lugar donde quería estar”, afirmó Foster. “Veo un equipo muy prometedor y siento que yo puedo añadirle valor”.

Se espera que Jay Ajayi sea el titular, tras correr para 187 yardas el año pasado, como novato. Arian competiría por el puesto de suplente con Kenyan Drake, seleccionado en la tercera ronda del draft, así como con los veteranos Daniel Thomas y Damien Williams.

¡Extra, extra! Ganaron los Raiders

El pateador Daniel Carlson anotó gol de campo de 35 yardas cuando el tiempo reglamentario expiraba

Brees y los Santos suman su novena victoria consecutiva

Brees completó 22 de 30 pases para 363 yardas, con cuatro de anotación.

Los Pieles Rojas pierden a Alex Smith por el resto de la temporada

Alex Smith completó 12 de 27 pases para 135 yardas con dos pases de anotación

Los Acereros sacan dramático triunfo ante los Jaguares

Ben Roethlisberger llevó a los Steelers a remontar el marcador en el cuarto periodo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS