Ante Bolivia, Mier quiere mostrar su mejor nivel

DENVER.- El uniforme Tricolor no le es extraño a Hiram Mier quien ya ha sido parte de distintos combinados nacionales, pero sí es su primera vez que lo viste bajo el mando de Miguel Herrera, quien lo banqueó frente a Chile, pero contra Bolivia podría ser titular.

Situación que lo entristeció un poco, ya que quería jugar de tú a tú contra Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Gary Medel y hasta con Claudio Bravo, hombres de suma importancia en La Roja y luego de su gran Mundial.

“Siempre como jugador buscas jugar y más contra figuras de talla, no hubo oportunidad, pero viene este partido y si me toca participar demostraré porque sería una buena oportunidad para mostrarse”.

El camino a Rusia es largo, apenas inicia el ciclo con varias competiciones en puerta, Copa Oro, Copa América, Juegos Centroamericanos, etc… por lo que Mier no se “baja” de dichos torneos.

“Es un largo camino que buscaré estar en todos los torneos que vienen para seguir creciendo y buscar ese lugar en Selección”.

Finalmente y de cara a la también regeneración de la defensa central, aseguró que todos serán lideres, más allá de que Rafael Márquez ya no pudiera llegar a Rusia. “Todos, al que le toque lo hará muy bien, siempre como defensa buscamos el cero atrás, esa es la idea”. (LGO/ foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

Alan Mozo se ve con el oro en Tokio 2020

Mozo trabajará en el Centro de Alto Rendimiento para llenarle el ojo al “Tata”

Miguel Herrera, en desacuerdo con el "Tata"

Miguel Herrera aseguró que el estratega nacional no descubrió nada nuevo

México anuncia convocatoria para mini campamento

Son 23 los nombres que trabajarán con Gerardo Martino, aunque todos ellos son "juveniles"

México, selección de segundo nivel: Gerardo Martino

"El primero lo ocupan selecciones que son tradicionalmente importantes desde hace 100 años"

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<