Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, julio 2016 - 23:35

┃ AP

Nota-MLB-Alex-Rodriguez-

Alex Rodríguez llegó a 696 jonrones en su carrera, el dominicano Iván Nova conjuró varios predicamentos a lo largo de seis entradas, y los tres principales relevistas de los Yanquis respondieron por segundo día consecutivo para que Nueva York superara el lunes 2-1 a los Orioles de Baltimore.

Nova (7-5) permitió que las bases se llenaran en el primer inning y necesitó 60 lanzamientos para resolver tres episodios, pero toleró sólo un jonrón de Jonathan Schoop.

El dominicano dejó la lomita con una ventaja de 2-1, para que Dellin Betances, Andrew Miller y el cubano Aroldis Chapman se encargaran del resto del trabajo.

APLASTARON

Anthony Rizzo sacudió un jonrón de tres carreras, Jon Lester lanzó siete innings y dos tercios y los Cachorros de Chicago frenaron una racha de ocho derrotas ante los Mets de Nueva York con una victoria el lunes por 5-1.

Con un out en el tercer inning, Rizzo bateó de foul cinco pitcheos seguidos en cuenta de 2-2 de Steven Matz (7-6) antes de depositar un cambio en las gradas del bosque derecho-central para su 22do jonrón de la campaña. El estelar primera base batea para .339 con tres jonrones y 10 remolcadas en julio.

La última vez que los Mets visitaron Wrigley Field, completaron una barrida ante los Cachorros para avanzar a la Serie Mundial. También barrieron a Chicago en Nueva York entre el 30 de junio y 3 de julio, vapuleando a Lester en uno de las derrotas.

MÁS RESULTADOS

Mellizos 0-1 Tigres, Bravos 2-8 Rojos, Indios 3-7 Reales, Padres 2-10 Cardenales, Rays 4-7 Rockies, Medias Blancas 3-4 Marineros.