Tras su doblete, Carlos Fierro se mantiene tranquilo, "es un trabajo de equipo"

ZAPOPAN.- Autor de dos de los tres goles rojiblancos, Carlos Fierro mantuvo los pies sobre la tierra, no habló de más ni se comió el pastel solito, el “Güero” fue humilde en la victoria: “Estoy contento, agradecido con Dios por la actuación que brindé, pero los goles los pudo haber metido cualquiera, esta vez me tocó estar a mí en el lugar donde cayó la pelota, esto es un trabajo de equipo”, indicó el volante rojiblanco.

El “Güero” compartió lo que sintió al momento de ver que por fin el balón cruzó la línea de gol: “Es una adrenalina inexplicable, te liberas de muchas cosas, goles que en otros partidos los sacaban de la línea o el portero hacía un atajadón, hoy (ayer) entraron como sea”, expresó Fierro.

Sobre si su “doblete” influirá en Bustos y le devolverá la titularidad en los próximos partidos, Carlos indicó: “No sé si los goles me den un lugar en el once inicial, el entrenador es el que decide los cambios, yo voy a aportar si juego cinco o diez minutos, incluso si estoy en la banca”, resaltó Carlos.

El dorsal “21” espera que la portería no se cierre más: “Los tres goles nos van a devolver mucha confianza a todos los delanteros, no sólo a mí, esperemos que este sea el inicio de una racha positiva, hay que ir para adelante”, remató el “Güero”. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Uriel Antuna "revienta" a Álvaro Morales

El delantero de Chivas no aguantó más y respondió con dureza.

Chivas, primer club que cumple la regla de menores

Beltrán, Macías y Sepúlveda ya dieron más de mil minutos

Los fantasmas del descenso rondan a Chivas

El Rebaño es penúltimo en la tabla porcentual

Revientan a Uriel Antuna en redes sociales

Los aficionados se fueron con todo contra el "Brujo"

NOTICIAS
<