Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, julio 2016 - 9:15

┃ ESTO

nota-espe-horoscopo

ARIES:

Demuestras tus sentimientos y esperas que los demás lo hagan de la misma manera; el saber que alguien te ama es de suma importancia para ti. Buenas relaciones afectivas.

TAURO:

No te entregues a los demás sin pensarlo antes; pues a pesar de que creas que es la única forma de que te quieran y admiren, lo único que lograrás, será perder tu respeto.

GÉMINIS:

En cualquier actividad o profesión que elijas, podrás tener buenas perspectivas de éxito, que te darán las oportunidades para demostrar lo útil que tú puedes ser.

CÁNCER:

Un juicio estrictamente intelectual de los hechos revelará que llegando a un acuerdo se solucionan los problemas; por eso debes establecer cuidadosamente tus preferencias.

LEO:

Puedes obtener notoriedad en trabajos dentro de áreas conectadas con el manejo de personal; tu inteligencia también te capacita para relaciones públicas; mantente activo.

VIRGO:

Dedícate solamente a atender tus asuntos y rechaza inmiscuirte en los que no son de tu incumbencia; sólo tienes que cuidar tus responsabilidades y desarrolla tu talento.

LIBRA:

Consideras el sexo como algo muy importante y algunas veces buscarás una relación física sólo para satisfacer el llamado de tus deseos. Eres insaciable y muy ardiente.

ESCORPIÓN:

Tu inconstancia puede provocar que ni siquiera los que te mantienen se preocupen por ti; por tu parte, no te importa si te mantienen o no; pero no toleras su abandono.

SAGITARIO:

Puedes utilizar tus grandes recursos tanto físicos como morales para alcanzar tus metas. Te impones retos muy ambiciosos porque tienes la preparación necesaria.

CAPRICORNIO:

Es aconsejable que sigas una ocupación o profesión que requiera originalidad, habilidad intelectual y que siempre tengas cosas nuevas y muy creativas por hacer.

ACUARIO:

Conforme avances en la obtención de tus logros deberías continuar tu educación; si quieres mantenerte al día y con aptitudes para competir, tendrás que actualizarte.

PISCIS:

Si hechas a volar tu imaginación se te pueden presentar algunos contratiempos, al creer que determinada persona está seriamente interesada en ti. Bájate de esa nube.

CONFERENCIA CON EL MAESTRO ESTEBAN MAYO

Por cortesía del periódico ESTO, Plaza de las Estrellas, la fundación México Despierta con tus Tradiciones, Fundación Carmen Covarrubias, te invitamos a la magistral conferencia gratuita con el maestro Esteban Mayo y Manuel Temoltzin, este sábado 23 y domingo 24 de julio, a las 10 horas, con el tema “Las 7 llaves de la abundancia, y astrología para enamorados”, para conocer cómo se complementan en la parte intelectual, en la intimidad sexual, en la fuerza de voluntad, en el principio de expansión, en el principio de retracción, en la parte espiritual, y así tener una mejor relación en el matrimonio o una unión libre de éxito y bendiciones, que se llevará a cabo en el salón de conferencias dentro del pasaje esotérico Esteban Mayo, dentro de Galerías Plaza de las Estrellas, con domicilio en Marina Nacional, esquina Circuito Interior. Trae tu fecha y hora de nacimiento con el maestro Manuel Temoltzin y conocerás claves astrológicas impresionantes. Reservaciones, a los números telefónicos 5260 1222 y 4325 3042. Y al e-mail: manueltemoltzin@hotmail.com

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí