Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, julio 2016 - 9:18

┃ ESTO

nota-espe-raquel-bigorra

POR ALMA ROSA CAMACHO

 

José Hernández, el ex astronauta mexicano de la NASA; Verónica Castro, Ninel Conde y Mauricio Islas son las personalidades que apadrinarán el estreno del nuevo programa en vivo de la conductora Raquel Bigorra,“Las tardes con La Bigorra”, que a partir del lunes 25, por el canal 13, hará pasar una hora amena al televidente -de 16:00 a 17:00 horas-, “hasta dinero y muchos regalos se llevarán para su casa”.

En entrevista vía telefónica con ESTO, la también actriz confió que bajo la producción de Érika de la Torre, la emisión a diario invitará al público en el foro como al que está en su hogar y hasta en las redes sociales a ser partícipes de una serie de concursos para que sean de los premiados, los que estarán combinados con segmentos más serios como abordar la información de “ocho columnas” en el rubro de “La agenda del día” y sin omitir en pinceladas la de los Espectáculos.

“Llego a esta emisión con 20 años de trayectoria, en la que al estar a cuadro sola y con mi alma, concentrada, preparada, segura y conociendo cada uno de los contenidos a abordar en los 60 minutos de transmisiones. Tengo un equipo de producción que va de la mano conmigo”.

Aún con los nervios de punta a una semana de estrenar “Las tardes con la Bigorra”, Raquel expuso: “Ahora que TV Azteca se está reinventando, agradezco la confianza puesta en mí con este programa de una hora en vivo que lo venimos preparando desde hace más de cinco meses y ya lo estamos ensayando para ir puliendo lo que no nos agrada y tratar de estrenarlo a la perfección. Pretendemos entregar un contenido fresco, que nos llene de orgullo, dirigido a una audiencia por demás exigente”.

Así, en este programa netamente familiar con juegos y reencuentros, no sólo en México, sino en otros 119 países en que se va a transmitir, al que podrá acceder la gente por medio de un teléfono, en vivo, en el foro con los presentes, y en las redes sociales. Conocerán qué retos se le impondrán a Raquel, como el hecho de dar consejos a las madres primerizas como ella, aunado a tips de su libro “El manual de la buena esposa”, a fin de que los matrimonios sean duraderos.

“Vamos a vivir una montaña de risas, de emociones, se van a identificar con el contenido, se van a divertir, porque todo lo que haremos va a ir cargado de humor que es algo que necesitamos hoy en día”.