"Necesitábamos ganar hoy": David Toledo

ZAPOPAN.- David Toledo fue la sorpresa en la alineación de Carlos Bustos, el ex de Jaguares respondió de gran manera y ahora pide repetir en el once inicial: “La verdad sí, quiero volver a jugar de inicio, pero sé que el técnico es el que decide, yo respeto sus decisiones, me hacían falta minutos, hoy los tuve, estoy contento por eso, me sentí bien en la cancha, esperemos que de aquí en adelante pueda tener más posibilidades de mostrarme”, indicó Toledo al abandonar el recinto rojiblanco.

Al igual que sus compañeros, David desea que este sea el repunte tapatío: “Ojalá que así sea, el equipo ya merecía una victoria, la conseguimos jugando bien, corrimos los noventa minutos, esperemos tomar el camino que todos queremos”, pidió David.

El volante también habló de lo vital que era el triunfo en el tema porcentual: “Necesitábamos ganar, UdeG es un rival directo en el tema porcentual, se ganó bien, fuimos contundentes, estoy contento por eso, este es el camino que debemos tomar, el equipo mostró una gran actitud”, remató. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella).

Chivas castigará a Uriel Antuna y Cristian Calderón

Las indisciplinas trajeron sus repercusiones

'Chapo' Sánchez toma como ejemplo a Messi

El canterano rojiblanco agradece a la institución mantenerlo en el primer equipo por tanto tiempo

En Chivas piden calma por el momento que viven

Fernando Beltrán y Jesús Angulo reconocen que lo mejor de chivas estará por verse

Sabemos dónde queremos poner a Chivas: Fernando Beltrán

Los jugadores tapatíos llegaron para entrenar con el TRI en el CAR

NOTICIAS
<