Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, septiembre 2014 - 20:57

┃ Javier Juárez

toledo1

ZAPOPAN.- David Toledo fue la sorpresa en la alineación de Carlos Bustos, el ex de Jaguares respondió de gran manera y ahora pide repetir en el once inicial: “La verdad sí, quiero volver a jugar de inicio, pero sé que el técnico es el que decide, yo respeto sus decisiones, me hacían falta minutos, hoy los tuve, estoy contento por eso, me sentí bien en la cancha, esperemos que de aquí en adelante pueda tener más posibilidades de mostrarme”, indicó Toledo al abandonar el recinto rojiblanco.

Al igual que sus compañeros, David desea que este sea el repunte tapatío: “Ojalá que así sea, el equipo ya merecía una victoria, la conseguimos jugando bien, corrimos los noventa minutos, esperemos tomar el camino que todos queremos”, pidió David.

El volante también habló de lo vital que era el triunfo en el tema porcentual: “Necesitábamos ganar, UdeG es un rival directo en el tema porcentual, se ganó bien, fuimos contundentes, estoy contento por eso, este es el camino que debemos tomar, el equipo mostró una gran actitud”, remató. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí