"Necesitábamos ganar hoy": David Toledo

ZAPOPAN.- David Toledo fue la sorpresa en la alineación de Carlos Bustos, el ex de Jaguares respondió de gran manera y ahora pide repetir en el once inicial: “La verdad sí, quiero volver a jugar de inicio, pero sé que el técnico es el que decide, yo respeto sus decisiones, me hacían falta minutos, hoy los tuve, estoy contento por eso, me sentí bien en la cancha, esperemos que de aquí en adelante pueda tener más posibilidades de mostrarme”, indicó Toledo al abandonar el recinto rojiblanco.

Al igual que sus compañeros, David desea que este sea el repunte tapatío: “Ojalá que así sea, el equipo ya merecía una victoria, la conseguimos jugando bien, corrimos los noventa minutos, esperemos tomar el camino que todos queremos”, pidió David.

El volante también habló de lo vital que era el triunfo en el tema porcentual: “Necesitábamos ganar, UdeG es un rival directo en el tema porcentual, se ganó bien, fuimos contundentes, estoy contento por eso, este es el camino que debemos tomar, el equipo mostró una gran actitud”, remató. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella).

Está en nuestras manos poder calificar: Chapo Sánchez

Jesús Sánchez cree que en la Liguilla todos serán iguales y se podrá pelear de tú a tú por el título

Tiba Sepúlveda nunca dejó de creer

El defensa rojiblanco se alzó por los aires en los últimos minutos del partido y con un cabezazo certero rescató el empate para el Rebaño Sagrado

Michel Leaño aseguró que Cruz Azul no hizo méritos para ganar

Leaño reconoció que su equipo no está en su mejor versión, ante la Máquina les costó encontrar profundidad al ataque

Tlacoyos Beltrán, el negocio que salvó la carrera del 'Nene'

La familia de Fernando Beltrán emigró de la CDMX a Guadalajara para apoyar su carrera; un local de comida fue el sustento que encontraron

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS