Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, julio 2016 - 11:02

┃ ESTO

nota-futa-olive

POR JORGE BRIONES

FOTOS: OSWALDO FIGUEROA

 

SERÁN entre 80 y 85 mil aficionados los que presenciarán el regreso de un partido oficial de la NFL a México después de 11 años de ausencia, en un precio que irá de los 550 hasta los 6 mil 50 pesos por boleto.

Arturo Olivé, Director de NFL México, informó que la próxima semana iniciará la venta de boletos para el partido que se disputará el 21 de noviembre en el Estadio Azteca entre los Raiders de Oakland y Texanos de Houston, duelo que será el primer ‘Monday Night’ fuera de Estados Unidos.

“Los boletos estarán en un rango de precio que va de los 550 hasta los seis mil 50 pesos. Cabe mencionar que algunos de estos precios son mucho más accesibles en comparación con el costo del boletaje en Estados Unidos para un partido de temporada regular”, señaló Olivé en conferencia de prensa.

“Los clientes de Grupo Financiero Banorte tendrán acceso a una preventa exclusiva de boletos para el partido, los días martes 26 y miércoles 27 de julio. El jueves 28 iniciará la venta al público en general, comenzando con aquellos aficionados que se pre-registraron en la página de Internet NFL.com/Mexico”, añadió el dirigente.

Los cifras de los boletos son un poco más elevadas a las que tiene el Oakland-Alameda Coliseum, casa de los Raiders que fingirán como locales el 21 de noviembre. El ticket más barato en el estadio de los ‘malosos’ se encuentra en 25 dólares (464 pesos), mientras que el precio más elevado es de 150 dólares (2 mil 780 pesos).

Así mismo, Arturo comentó que una cantidad de los boletos será designada para los aficionados de ambas franquicias que deseen viajar a territorio mexicano.

A menos de 4 meses para el evento, la página de Internet de NFL.com/Mexico se logró registrar más de 110 mil aficionados con el propósito de tener la oportunidad de adquirir boletos para el partido.

“La oficina de NFL México ha trabajado intensamente para que este encuentro se lleve a cabo. Los integrantes de mi equipo, cada uno en su área, han sabido responder a las inquietudes de la afición y éste es el resultado de esos años de trabajo duro para hacer que la espera llegue a su fin y podamos disfrutar de un partido oficial”, explicó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí