Averno y Chessman enfrentarán a las Apache en Triplemanía

Aunque muchas veces se negaron rotundamente, Averno y Chessman sí aceptaron el reto de las hermanas Faby y Mary Apache y se verán las caras el próximo 28 de agosto en la Arena Ciudad de Mexico, en la Triplemanía XXIV.

El domingo anterior en Oaxaca, Averno y Chessman expusieron y perdieron el título de parejas ante Jack Evans y Angélico, luego de la intervención de Mary.

Tal situación molestó a los ahora ex campeones, que por fin aceptaron verse las caras con las hermanas Apache durante la realización del magno evento de Triple A, duelo de hombres contra mujeres donde los primeros saldrán como favoritos.

La directiva de la empresa analizó el caso y decidió aprobarlo, por lo que no hay marcha atrás y se verán las caras el 28 de agosto, aunque la lucha ya no será de título del mundo.

Esta es apenas la segunda batalla confirmada para Triplemanía XXIV, luego que hace unos días se anunció que Psycho Clown y Pagano se enfrentarán en un duelo de máscara contra cabellera, que será de las estelares de la jornada.

Canelo asegura que el pleito con Caleb Plant ya es personal

Tras lo ocurrido en el primer careo, Saúl Álvarez está decidido a noquear a Plant en la Arena Grand Garden del MGM de Las Vegas

Princesa Sugehit y Dalys se quedaron con el Torneo Increíble de Parejas

La regiomontana y la panameña tuvieron que dejar en el camino a Tiffany y Skadi, Lluvia y Reyna Isis, además de vencer en la final a La Jarochita y Dark Silueta

Becky Lynch busca ser ejemplo para las mujeres en Arabia Saudita

La campeona de SmackDown está convencida de que inspirar a través de su profesión es lo más importante

Los Gemelos Diablo y Sagrado debutaron con triunfo

Apenas se hizo oficial el nuevo equipo de luchadores que militan en el Consejo Mundial de Lucha Libre y ya ganaron su primera lucha

NOTICIAS