Averno y Chessman enfrentarán a las Apache en Triplemanía

Aunque muchas veces se negaron rotundamente, Averno y Chessman sí aceptaron el reto de las hermanas Faby y Mary Apache y se verán las caras el próximo 28 de agosto en la Arena Ciudad de Mexico, en la Triplemanía XXIV.

El domingo anterior en Oaxaca, Averno y Chessman expusieron y perdieron el título de parejas ante Jack Evans y Angélico, luego de la intervención de Mary.

Tal situación molestó a los ahora ex campeones, que por fin aceptaron verse las caras con las hermanas Apache durante la realización del magno evento de Triple A, duelo de hombres contra mujeres donde los primeros saldrán como favoritos.

La directiva de la empresa analizó el caso y decidió aprobarlo, por lo que no hay marcha atrás y se verán las caras el 28 de agosto, aunque la lucha ya no será de título del mundo.

Esta es apenas la segunda batalla confirmada para Triplemanía XXIV, luego que hace unos días se anunció que Psycho Clown y Pagano se enfrentarán en un duelo de máscara contra cabellera, que será de las estelares de la jornada.

Reportan robo en casa de Julio César Chávez Jr. en Los Ángeles

El valor de los objetos hurtados estaría evaluado hasta en 750 mil dólares

La Triple A anuncia alianza con Marvel

Los personajes creados para la empresa de historietas se presentarán en Triplemanía 28

Randy Orton, en el top 3 de la WWE

En el 'Hell in a cell' de la noche del domingo, el luchador conquistó el título Mundial número 14 de su carrera; sólo Ric Flair y John Cena lo superan

WWE: Roman Reigns retuvo el Campeonato Universal

El 'Perrote' cumplió y se mantuvo como el Jefe Tribal, en el 'I quit match' que se llevó a cabo en Hell in a Cell

NOTICIAS
<