Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, septiembre 2014 - 21:22

┃ ESTO

nota-futm-santos-cejas

TORREÓN.- El mediocampista Mauro Cejas espera un partido de alto grado de dificultad ante el León, destacando que se trata de un rival que ataca mucho y que aunque atraviesa por un mal momento en el torneo para nada será fácil superarlo.

El jugador sabe que pasado el receso en el torneo se vienen semanas muy duras con mucha actividad tanto en la liga como en la copa: “Ahora estamos pensando en el partido contra León, va a ser muy difícil, más allá de cómo viene León, no hay que confiarse, es un equipo que hace las cosas bien, va a ser un partido muy lindo, después pensaremos en la Copa, donde son etapas decisivas también”.

“El Pitus” recalcó que será muy importante aprovechar la localía en lo que resta del torneo para poder aspirar a los primeros lugares de la tabla: “Necesitamos ganar, más en nuestra casa, donde no nos ha ido tan bien como esperábamos, en el último partido contra Toluca sacamos una victoria, sabemos que en nuestra casa no podemos dejar pasar más puntos”.

Por el estilo de juego de Santos y León, el naturalizado mexicano espera un partido con muchas llegadas a las porterías: “Sí, los partidos contra León siempre han sido muy buenos, es un rival que ataca mucho, que llega con mucha gente al área igual que nosotros, va a ser un lindo espectáculo, estamos en nuestra casa y tenemos que conseguir los tres puntos”.

PRÁCTICA DOMINICAL

Los Guerreros iniciaron por la mañana su preparación para medirse al conjunto de León, en duelo de la jornada 8 del Torneo Apertura 2014 que se jugará el próximo viernes en el estadio Corona.

En punto de las 10 horas el plantel santista se presentó en las canchas de entrenamiento del Territorio Santos Modelo, donde desarrolló ejercicios de “torito”, dinámicas de posesión de balón, circulaciones ofensivas y una variante de futbol en espacio corto.

Para este lunes los dirigidos por Pedro Caixinha continuarán sus labores a doble turno en el mismo escenario, programándose la primera sesión a las 7 de la mañana y la segunda a las 10:30.