Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, julio 2016 - 15:08

┃ Notimex

nota-box-kika

Ya pasaron más de cinco años desde que perdió con Esmeralda Moreno y muchas cosas cambiaron, pero Yéssica Chávez aún tiene la “espinita clavada” y buscará saldar cuentas cuando exponga el título mosca del Consejo Mundial de Boxeo.

La monarca de las 112 libras del CMB se presentará en la Oasis Arena Cancún este sábado como favorita, con miras a defender el cetro por tercera ocasión y vengarse de aquel revés, en una rivalidad sólo arriba del ring.

“Es algo personal deportivamente hablando, la aprecio bastante, la admiro, pero sí considero que en aquel momento iniciábamos nuestras carreras. Hoy en día, estamos colocadas en lo más alto y va a ser una gran pelea el fin de semana”, dijo la “Kika”.

Dejó en claro que su preparación fue al máximo durante dos meses y medio para enfrentar a una rival de la calidad de “la Joya”, por lo que ya tiene la estrategia definida para salir por el triunfo, “disfrutando el trabajo que hicimos, es como vamos a ganar”.

La llamada “Reina de Ecatepec”, quien se coronó luego de destronar a Arely Muciño y defendió la corona contra la italiana Simona Galassi y la argentina Vanessa Taborda, enfatizó que medirse a una contrincante como Esmeralda viste.

“Esperábamos a Ava Knight, pero no quiso pelear. Viene Esmeralda, me cae mejor esta pelea, ella viene de ganar, de traer nombre, eso me enaltece bastante, ganarle a una persona que viene fuerte, con nombre, me llena de satisfacción”, comentó.

Sabedora de lo complicado que podría ser un triunfo por nocaut, sólo quiere brindar una gran noche a los aficionados que acudan al recinto, segura de que ambas ofrecerán una guerra sobre el cuadrilátero del paradisiaco destino turístico.