Valeria Ortuño, cuarta en caminata de Campeonato Mundial de Atletismo

La mexicana Valeria Ortuño finalizó en la cuarta posición en la prueba de 10 mil metros caminata en el Campeonato Mundial de Atletismo Sub-20, donde se coronó la china Zhenxia Ma.

Ortuño Martínez también estuvo por debajo de su mejor rendimiento, en virtud que hoy cubrió la distancia en 45 minutos, 44 segundos y 33 centésimas.

En la pasada Copa Mundial de Caminata de Roma fue medalla de bronce con 45.28 minutos, tiempo el que de haberse dado le hubiera significado también la presea de tercer lugar.

A su vez, la china Zhenxia Ma sigue en la colección de medallas, porque en sólo 17 años de edad ya cuenta con los oros olímpico juvenil 2014, mundial sub 18, título junior por equipo en Roma y ahora el del Campeonato Mundial Sub 20.

Ma registró en la distancia 45:18.45 minutos, para dejar la plata a la italiana Noemi Stella (45:23.85) y el bronce a la etíope Yehualeye Beletew (45:33.69).

Día 5: Demostración del Poder Negro

Al llegar al quinto día de los Juegos Olímpicos de México 68 en el atletismo se habían batido siete marcas del mundo

Día 4: Oerter y Tyus, en el foco de los reflectores

La fiesta olímpica continúo en 13 frentes durante el cuarto día de los Juegos Olímpicos de México 68.

El morelense Luis Avilés Ferreiro se baña en oro en los JOJ

El morelense Luis Avilés Ferreiro de 16 años, logró el oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud, en los 400 metros planos.

Día 3: La hazaña del Sargento Pedraza

El tercer día, segundo de competencias, el 14 de octubre de 1968, el atletismo tuvo como principal platillo la final de los 100 metros varonil.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS