Valeria Ortuño, cuarta en caminata de Campeonato Mundial de Atletismo

La mexicana Valeria Ortuño finalizó en la cuarta posición en la prueba de 10 mil metros caminata en el Campeonato Mundial de Atletismo Sub-20, donde se coronó la china Zhenxia Ma.

Ortuño Martínez también estuvo por debajo de su mejor rendimiento, en virtud que hoy cubrió la distancia en 45 minutos, 44 segundos y 33 centésimas.

En la pasada Copa Mundial de Caminata de Roma fue medalla de bronce con 45.28 minutos, tiempo el que de haberse dado le hubiera significado también la presea de tercer lugar.

A su vez, la china Zhenxia Ma sigue en la colección de medallas, porque en sólo 17 años de edad ya cuenta con los oros olímpico juvenil 2014, mundial sub 18, título junior por equipo en Roma y ahora el del Campeonato Mundial Sub 20.

Ma registró en la distancia 45:18.45 minutos, para dejar la plata a la italiana Noemi Stella (45:23.85) y el bronce a la etíope Yehualeye Beletew (45:33.69).

Abanderan a la delegación mexicana de atletismo

El equipo tricolor participará en el Campeonato Mundial de Medio Maratón Gdynia a realizarse el 17 de octubre

Candidatos para sustituir a Ana Guevara en la Conade

Bernardo Segura, Jimena Saldaña, Érik Morales y Dieter Holtz aspiran a tomar la silla del deporte mexicano

Comienza la obra del nuevo gimnasio para boxeo en el CDOM

El proyecto contará con dos rings con medidas oficiales, zonas de costales, peras, de acondicionamiento físico, baños con regaderas, saunas y lockers

Jiang Haiqi, de medallista olímpico a policía

El nadador chino sirve a su país salvando a la gente que cae al agua en Shanghái

NOTICIAS
<