Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, julio 2016 - 16:32

┃ ESTO

nota-futm-cristante

Las bajas que tendrá América para recibir al Toluca este sábado es algo que tiene sin cuidado al técnico de los “Diablos Rojos”, Hernán Cristante, quien señaló que es una situación ajena que está lejos de su competencia.
Para este duelo, el cuadro capitalino tendrá las ausencias del portero Moisés Muñoz, los defensas Paolo Goltz y Miguel Samudio, el mediocampista Javier Güemez, además que el mediocampista paraguayo Osvaldo Martínez, quien paga su segundo partido de suspensión.

“No presto atención a eso, hablar del América es hablar de un club grande que siempre pelea por lo máximo, si tenemos excusas no veo por qué otros equipos la deben tener”, dijo.

Entrevistado previo a su viaje a Tijuana, Baja California, donde este martes el cuadro mexiquense enfrentará a Xolos en la Copa MX, el estratega mencionó que el debut que tuvieron en el Torneo Apertura 2016 lo dejó satisfecho a medias.

“El equipo tuvo puntos altos, otros no tanto, hay cosas por corregir, debemos trabajar, no hay de otra. Hubo ausencia de jugadores, pero no debemos excusarnos por eso”, apuntó.

Destacó que el mejor rostro del Toluca se verá “cuando estén todos los jugadores afianzados, cuando esté el plantel completo podré decir que el equipo está al 100, así que hay que estar tranquilos, trabajar en función de lo que hay y de lo que viene”.

Admitió que el participar en dos torneos es algo que dificulta un poco el panorama del equipo en este momento al no contar con plantel completo, pero reconoció que es cuando la cantera debe levantar la mano.

“Se complica, peor hay chicos que están esperando una oportunidad, hoy la tienen, son patrimonio del club, uno de esos es Miguel Centeno, la otra vez lo hizo de buena manera, entonces hay que trabajar con la gente que está dispuesta, que no es poca”, sentenció.