Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, julio 2016 - 17:35

┃ Notimex

nota-futm-america-ambriz

Pese a que América presenta un número considerable de bajas para su debut en Copa MX y para la fecha dos del Torneo Apertura 2016, el técnico Ignacio Ambriz afirmó que cuenta con un plantel de calidad para enfrentar de la mejor manera estos partidos.

“Complicado no, llevamos un buen equipo, la Copa merece mucho respeto, Toluca también, estamos con la idea, hablamos con los jugadores de merecer estar en la final y ser campeones”, dijo.

Dejó en claro que “todos los jugadores que están aquí es porque lo han hecho bien, al tener tres torneos todos van a jugar, quizá unos más unos menos, pero todos estamos listos para entregar buenas cuentas”.

Entrevistado previo al viaje del equipo a Mérida, donde este miércoles jugarán con Venados del Ascenso MX, descartó que las ausencias que tendrá sirvan de justificación en caso de un resultado adverso.

“No hay pretextos, no están y hay que recuperarlos lo antes posible, hay jugadores que hay y que están luchando por ganarse un sitio. Jugarán cinco de los que iniciaron el sábado (ante Chiapas) y los otros son gente que lucha por un puesto, pero llevo un equipo muy competitivo”, apuntó.

Respecto de lo que será su primer cotejo en el certamen copero, Ambriz afirmó que es muy importante para ellos por todo lo que representa.

“Es un torneo importante que cada año le damos la importancia a lo que es, recordar que si la ganas tienes derecho a pelear por un sitio a la Libertadores, eso es importante y el equipo es consciente que en esta copa también debemos dar la cara”, sentenció.