Chivas regresa a los trabajos con la mente puesta en primer triunfo

El equipo de Guadalajara retomó este martes los trabajos, con la mira puesta en el partido de la fecha dos ante Monterrey, práctica en la que el defensa Oswaldo Alanís intensificó su proceso de rehabilitación en busca de reaparecer lo antes posible.

Alanís se perdió el partido de la Supercopa MX y el de la fecha uno del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX por una esguince, de la cual se recupera, en espera de estar listo ya para la fecha tres.

El resto del equipo ya tiene la mente puesta en lo que será la presentación ante su gente el sábado, cuando reciban al cuadro regiomontano.

Los pupilos del argentino Matías Almeyda vienen de perder el pasado domingo ante Pumas de la UNAM, partido en el que Jair Pereira marcó un autogol y Carlos Peña falló un penal en tiempo agregado.

El “Rebaño Sagrado” continuará este miércoles con sus trabajos de preparación con miras a este cotejo, que se celebrará en el nuevo estadio de Chivas.

Chivas volvió a la senda de la victoria tras vencer a un triste Toluca

El Rebaño dio un buen juego, en donde crearon muchas oportunidades de peligro y se terminaron llevando los tres puntos al vencer por 2-0 al Toluca

Chivas vs Toluca, en vivo jornada 13 'Grita México' A21

No te pierdas el encuentro entre el Rebaño y los Diablos Rojos

Compartir jugadores es una añeja costumbre entre Chivas y Toluca

En toda la historia de la Liga MX, más de 40 jugadores han vestido ambas casacas, la rojiblanca y al de los Diablos

Guillermo Almada no le cierra las puertas a dirigir a Chivas

El actual técnico de Santos Laguna se une a la larga lista de entrenadores que estarían buscando en Guadalajara

NOTICIAS