Chivas regresa a los trabajos con la mente puesta en primer triunfo

El equipo de Guadalajara retomó este martes los trabajos, con la mira puesta en el partido de la fecha dos ante Monterrey, práctica en la que el defensa Oswaldo Alanís intensificó su proceso de rehabilitación en busca de reaparecer lo antes posible.

Alanís se perdió el partido de la Supercopa MX y el de la fecha uno del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX por una esguince, de la cual se recupera, en espera de estar listo ya para la fecha tres.

El resto del equipo ya tiene la mente puesta en lo que será la presentación ante su gente el sábado, cuando reciban al cuadro regiomontano.

Los pupilos del argentino Matías Almeyda vienen de perder el pasado domingo ante Pumas de la UNAM, partido en el que Jair Pereira marcó un autogol y Carlos Peña falló un penal en tiempo agregado.

El “Rebaño Sagrado” continuará este miércoles con sus trabajos de preparación con miras a este cotejo, que se celebrará en el nuevo estadio de Chivas.

César Arturo Ramos pitará el Pumas vs Chivas

Después del altercado que vivió con Miguel Herrera, el árbitro mundialista regresa a la actividad

Chivas debe demostrar ante Rayados y Pumas que está para los buenos partidos: Angulo

El jugador del Rebaño sabe que los tapatíos decepcionaron contra Cruz Azul

Antonio Briseño confirma que tiene Covid-19

El jugador del Rebaño informó a través de un comunicado por qué estuvo ausente ante el duelo contra Cruz Azul

Vucetich ve favorable ir al repechaje

El entrenador de las Chivas considera que llegar a la Liguilla entre los primeros cuatro de la tabla puede costar competir por el título

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<