Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, julio 2016 - 18:16

┃ ESTO

Nota-FutA-Alfredo-Castillo-

POR JORGE BRIONES

Los seleccionados mexicanos de futbol americano U-19 que consiguieron la medalla de bronce en el Mundial de la categoría disputado en Harbin, China, fueron recibidos por Alfredo Castillo en las instalaciones de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

El titular de la CONADE se mostró complacido con la visita de los jugadores y entrenadores que refrendaron el bronce en el campeonato mundial, y les reiteró su compromiso por apoyar a los jóvenes deportistas.

“Estamos muy orgullosos por la Selección U-19. Nuestros medallistas nos recuerdan el orgullo de portar el uniforme de México. En el país hay 150 mil jóvenes que practican el futbol americano, ya pueden aspirar a ser profesionales y representar al país en competencias internacionales”, indicó Castillo Cervantes.

El dirigente añadió que la “Federación Mexicana de Futbol Americano (FMFA) es un ejemplo de trabajo transparente y en pro del deporte. Ellos no han sido un problema para nosotros como algunas otras. Si trabajan bien, hay que dejarlos porque ahí están los resultados”.

Por su parte, Jorge Orobio, Presidente de la FMFA, agradeció el respaldo que han tenido de la CONADE y espera seguirle dando buenas cuentas en competencias internacionales.

“Venimos a rendirle cuentas, traemos una medalla para México y nos acompañan jugadores y entrenadores que consiguieron ese objetivo. El licenciado Castillo nos ratificó su apoyo, está satisfecho con nuestros resultados y quiere estar cerca de nuestro deporte”, mencionó Orobio, quien al termino de la presentación le entregó a Alfredo Castillo un jersey y casco de la U-19.