En Necaxa quieren evitar descenso y aspiran título del Apertura 2016

El regreso del Necaxa al Máximo Circuito motiva al equipo a luchar por mantenerse, pero también aspira a lo más alto que es el título del Torneo Apertura 2016, señaló el defensa Erik Vera.

«Ahorita puedo decir que lo más importante para nosotros es buscar la permanencia en la Primera División, hay que sacar la mayor cantidad de puntos», dijo.

El zaguero, sin embargo, aclaró que «los mejores objetivos están claros y no es solamente salvarnos, sino buscar pelear por el campeonato».

Destacó que tras debutar en el Apertura 2016, sintió que el equipo es muy intenso en su futbol, una característica muy común en los cuadros del Ascenso MX.

«En Primera División es un futbol más técnico, hay jugadores de mucha más calidad y en el Ascenso se corre mucho más. Creo que nosotros traemos todavía esa inercia de estar yendo tras el balón y eso nos ayuda mucho a la hora de recuperarlo, con el tiempo solo es ir mejorando detalles para poder sacar tres puntos por partido», sentenció.

La escuadra que dirige Alfonso Sosa continuará este miércoles con su preparación de cara a la visita que realizará el sábado para enfrentar a León, en partido de la fecha dos del Apertura 2016.

Necaxa venció a Gallos en duelo de preparación

el partido se llevó a cabo con todas las medidas de salubridad

Lucas Passerini, nuevo jugador del Necaxa

El futbolista de 25 años llegó a México tras ser campeón de los goleadores en Chile

Presidente del Necaxa revela la clave de su éxito al fichar

Los Rayos han competido gracias a su talento para contratar

Passerini ya porta los colores el Necaxa

El club no lo ha hecho oficial, pero el jugador se adelantó en redes sociales

NOTICIAS
<